Deshabilitar llamadas al 1210

encina01
Mi vida cambió con el ADSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Hola,

Me gustaría deshabilitar las llamadas al 1210.

Gracias

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

Hola,

Servicio contestador desde línea Fija.

Desactivar : #10#

Activar:  *10#

Escuchar mensajes: 1210

 

Saludos,

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @encina01

 

Que modelo de Router tienes ? 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
encina01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Tengo el contestador desactivado. Pero aparecen llamadas al 1210 en la factura.

Tengo el reouter de fibra de Movistar HGU.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @encina01 

 

 

Tienes Acceso a la configuración avanzada del Router ? a través del 192.168.1.1 y la clave del router ( que lo tienes en la pegatina del router) y en la opción de "Voice " tienes que desmarcar la opción del número 1210. 

 

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
encina01
Mi vida cambió con el ADSL

Es la casilla de "Warm line", ¿verdad? La he desactivado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
366 Visitas