Hola,
Me gustaría deshabilitar las llamadas al 1210.
Gracias
Hola,
Servicio contestador desde línea Fija.
Desactivar : #10#
Activar: *10#
Escuchar mensajes: 1210
Saludos,
Hola @encina01
Que modelo de Router tienes ?
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Tengo el contestador desactivado. Pero aparecen llamadas al 1210 en la factura.
Tengo el reouter de fibra de Movistar HGU.
Un saludo
Hola @encina01
Tienes Acceso a la configuración avanzada del Router ? a través del 192.168.1.1 y la clave del router ( que lo tienes en la pegatina del router) y en la opción de "Voice " tienes que desmarcar la opción del número 1210.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es la casilla de "Warm line", ¿verdad? La he desactivado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo