Desplazamiento poste de madera con cableado para obra

w13Ana
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento poste de madera con cableado para obra

Buenos días,

 

Estamos realizando una obra para una vivienda unifamiliar y justo en frente hay un poste de madera con cableado de telefónica, el cuál está estorbando para realizar el trabajo de forma correcta y segura. Tras consultarlo en el ayuntamiento, nos dijeron que debíamos ponernos en contacto con la compañía pero después llamar en repetidas ocasiones al 1004 no hemos obtenido ninguna solución y no sabemos qué debemos hacer.

Por ello, nos gustaría que nos informaran sobre los trámites a seguir para poder retirarlo  o apartarlo con la mayor celeridad posible.

 

Muchas gracias por su atención,

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
727 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de téfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
723 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha remito al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
689 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Nos confirma que ya esta finalizado los trabajos del desplazamiento del poste.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
650 Visitas
manupas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Voy a empezar una vivienda unifamiliar y justo en frente hay un poste de madera con cableado de telefónica, el cuál está estorbando para realizar el trabajo y paso de vehiculos al hacer un retiro de 4 metrosdesde el camino.

Por ello, me gustaría que me informaran sobre los trámites a seguir para poder moverlo con la mayor celeridad posible.

 

Muchas gracias por su atención,

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @manupas!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manupas

 

Por favor envíanos por privado tu dni

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
570 Visitas
manupas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , mi dni es: XXXXXXXX,

La imagen del documento no me deja adjuntarla.

Gracias

Mensaje 8 de 13
560 Visitas
manupas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, adjunto mi dni.DNI Manuel.jpg

 

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
549 Visitas
manupas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Despues de mas de 8 meses sigo sin ninguna respuesta ni proposicion , creo que este formato ni sirve para este tipo de necesidades, pero tampo me han dicho lo contrario.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
465 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si es posible me puede volver a  mandar los datos, dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y se lo vuelvo a tramitar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
434 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya le he vuelto a tramitar la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
430 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
392 Visitas