Desplazamiento poste telefónico

Optima
Mi vida cambió con el ADSL
Desplazamiento poste telefónico

Buenas tardes,

Desearía desplazar poste telefónico de mi propiedad ya que está situado justo donde va un muro de hormigón y una valla perimetral.

Me podrían indicar el procedimiento para solicitarlo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
727 Visitas
14 RESPUESTAS 14
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
694 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
682 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar si ya tiene resuelto la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
625 Visitas
Optima
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Nadie se ha puesto en contacto con nosotros durante todo este tiempo, por lo tanto, aún no está resuelta la incidencia.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 15
609 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclarma su incidenica, espero que en breve plazo conecten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
605 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
562 Visitas
Optima
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Le informamos que ningún técnico ha contactado con nosotros.

Agradecería por favor que llamaran a ******para concretar fecha de visita y proponer solución para cambio de ubicación de poste telefónico en el municipio de ******.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
539 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su petición al departemento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
530 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si contactaron con usted para resolverle su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
453 Visitas
Optima
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Aún no se han puesto en contacto con nosotros. Agradeceríamos que se pusieran en contacto cuanto antes, ya que estamos interesados en tener una instalación de Fibra Óptica. Muchas gracias

Mensaje 11 de 15
418 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
415 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya se han puesto en contacto con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
379 Visitas
Optima
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No sé han puesto en contacto con nosotros, pero ya no es necesario.

Gracias

Mensaje 14 de 15
376 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que no han contactado con usted,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
372 Visitas