Desplazamiento servicios debido a derribo

Antonio Valgreen
Mi vida cambió con el ADSL
Desplazamiento servicios debido a derribo

buenas tardes

 

Vamos a realizar el derribo de un edificio para realizar una obra nueva, y ahora mismo pasan las lineas por fachada, queremos hacer un desvío provisional y posteriormente , ya solicitaremos alta nueva, pero el problema es que pasan líneas del resto del pueblo.

¿como lo solucionamos?

la dirección de la vivienda es Paseo de la Riera 98 Teià.Servicios afectados foto.png

Mensaje 1 de 7
745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio Valgreen

 

Indicanos en un privado la dirección completa en la que están los cables para que podamos comunicarlo al dto de instalaciones.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
Antonio Valgreen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Sigo a la espera de respuesta del Dpto de instalaciones.

Mensaje 3 de 7
682 Visitas
Antonio Valgreen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

No he recibido contestación aún del Dpto de instalaciones.

Mensaje 4 de 7
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio Valgreen

 

Para poder pasar la incidencia necesitamos nos envíes por privado dirección completa, numero de teléfono de contacto, nombre y apellidos del solicitante y dni del mismo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio Valgreen,

 

He registrado la solicitud, el número te lo envío por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio Valgreen

 

Estas actuaciones suelen tardar.. el pedido esta gestionado correctamente y continua su curso, espero que en breve contacten contigo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
544 Visitas