Hola! Quería consultar si es posible desviar las llamadas de fijo a móvil desde internet, ya que se nos ha olvidado hacerlo desde el teléfono. Somos titulares de Fusión con fijo y dos líneas móviles.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Le mando un link con la información del servicio de desvío inmediato.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, solo se puede hacer desde el teléfono el cual sea actíva el desvío.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque el usuario no lo puede hacer, el 1004 dice que sí lo puede hacer. Yo llamá para que me desviaran de mi fijo a un movil y dijeron que ya estaba (pero como el móvil era de Tuenti -Telefónica- tardaba unas horas), ya hace unas 1000 horas y sigue sin funcionar. Lo que si ocurre es que hay llamadas a mi fijo que ni suena ni registra ni desvia (por supuesto no lo puedo demostrar).
De todos modos es igual, lo he intentado en el fijo siguiendo el procedimiento y tampoco funciona. Y como no puedes hablar con ningún técnico (una máquina o como mucho un becario en un call-center), pues la culpa es tuya, que eres un inútil.
Hola
Si me pasas el número de teléfono por un mensaje privado te reviso el servicio de desvío inmediato.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes activado el desvío inmediato, te paso un link con la información del servicio para que puede activar/desactivarlo cuando lo desees.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el intento, pero sigue sin funcionar.
Llamo desde un móvil al fijo y en lugar de pasar la llamada al movil indicado, suena y no desvía.
Supongo que "inmediato" no significa "dentro de unas horas".
Las indicaciones para hacerlo en el fijo ya las he probado repetidas veces sin conseguir desviar nada.
Pero gracias de todos modos.
José Manuel
Cuando usted hace la comprobación del desvío, llama desde el movil al cual se ha hecho el desvío.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el movil destino ha recibido tu llamada al fijo desviado. Algo funciona.
Yo he llamado ahora mismo desde mi movil (estando en mi casa) al fijo y no desvía, suena el fijo y no salta al movil destino.
De que depende que desvíe? del móvil que llama?.
Gracias de nuevo.
Puede pasarme por un mensaje privado el número de movil y de que compañia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Tengo prisa y no encuentro la forma de poner un mensaje nuevo. Creo que no está claro en esta comunidad cómo hacerlo.
Hace unos días, (creo que fue el día 4 de enero) que solicitamos la baja en el servicio desvío de llamadas e identificación para el fijo, y a día de ayer seguía activo. ¿Podéis mirar cómo está esto?
Un saludo
Hola @Marta Abad
Echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Abad,
No consta de baja los servicios, lo hemos solicitado en corto plazo estarán desactivados ambos servicios.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram