Desvío llamadas de fijo a móvil

Marta Abad
Yo probé el VDSL
Desvío llamadas de fijo a móvil

Hola! Quería consultar si es posible desviar las llamadas de fijo a móvil desde internet, ya que se nos ha olvidado hacerlo desde el teléfono. Somos titulares de Fusión con fijo y dos líneas móviles.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.333 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le mando un link con la información del servicio de desvío inmediato.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.296 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Esa página cuyo enlace me envías ya la he consultado. Pero no respondes a la pregunta que hago. ¿Hay alguna manera de hacerlo desde la opción gestiones en mi Movistar? En ese apartado sólo aparecen los números móviles como posibles de desviar.
Un saludo.
Mensaje 3 de 14
1.285 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No, solo se puede hacer desde el teléfono el cual sea actíva el desvío.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.281 Visitas
jgarmoy
Más integrado que la RDSI

Aunque el usuario no lo puede hacer, el 1004 dice que sí lo puede hacer. Yo llamá para que me desviaran de mi fijo a un movil y dijeron que ya estaba (pero como el móvil era de Tuenti -Telefónica- tardaba unas horas), ya hace unas 1000 horas y sigue sin funcionar. Lo que si ocurre es que hay llamadas a mi fijo que ni suena ni registra ni desvia (por supuesto no lo puedo demostrar).

De todos modos es igual, lo he intentado en el fijo siguiendo el procedimiento y tampoco funciona. Y como no puedes hablar con ningún técnico (una máquina o como mucho un becario en un call-center), pues la culpa es tuya, que eres un inútil.

Mensaje 5 de 14
1.222 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me pasas el número de teléfono por un mensaje privado te reviso el servicio de desvío inmediato.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.217 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes activado el desvío inmediato, te paso un link con la información del servicio para que puede activar/desactivarlo cuando lo desees.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.204 Visitas
jgarmoy
Más integrado que la RDSI

Gracias por el intento, pero sigue sin funcionar.

Llamo desde un móvil al fijo y en lugar de pasar la llamada al movil indicado, suena y no desvía.

Supongo que "inmediato" no significa "dentro de unas horas".

Las indicaciones para hacerlo en el fijo ya las he probado repetidas veces sin conseguir desviar nada.

Pero gracias de todos modos.

José Manuel

Mensaje 8 de 14
1.197 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando usted hace la comprobación del desvío, llama desde el movil al cual se ha hecho el desvío.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.190 Visitas
jgarmoy
Más integrado que la RDSI

Hola, el movil destino ha recibido tu llamada al fijo desviado. Algo funciona.

Yo he llamado ahora mismo desde mi movil (estando en mi casa) al fijo y no desvía, suena el fijo y no salta al movil destino.

De que depende que desvíe? del móvil que llama?.

Gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 14
1.186 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puede pasarme por  un mensaje privado el número de movil y de que compañia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.184 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Hola! Tengo prisa y no encuentro la forma de poner un mensaje nuevo. Creo que no está claro en esta comunidad cómo hacerlo.

Hace unos días, (creo que fue el día 4 de enero) que solicitamos la baja en el servicio desvío de llamadas e identificación para el fijo, y a día de ayer seguía activo. ¿Podéis mirar cómo está esto?

Un saludo

 

Mensaje 12 de 14
1.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad

 

Echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad,

 

No consta de baja los servicios, lo hemos solicitado en corto plazo estarán desactivados ambos servicios.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.053 Visitas