Editado 24-05-2017 19:24
Editado 24-05-2017 19:24
Buenos días,
Estoy intentando configurar el desvío de llamadas del fijo en una linea fusion y no hay manera. He introducido el código *21*nº de telefono# y ni así. Llamando al 1004 también han intentado configurarlo pero no lo han conseguido.
Abrí una incidencia con servicio técnico, que cerraron el mismo día sin solucionar el problema.
¿Alguien sabe si para fibra hay algún otro código de configuración?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-05-2017 7:22
Editado 26-05-2017 7:22
Buenos días
El código es correcto, si me pasas el número de teléfono por un privado te reviso el servicio de desvío .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, finalmente parece que el servicio técnico ha hecho alguna gestión que lo ha configurado correctamente
Me alegro que ya lo tengas resuelto, ya sabes que nos tienes aquí para cualquier consulta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es