Desvio de llamadas en fibra

Patris_1
Más integrado que la RDSI
Desvio de llamadas en fibra

Buenos días,

 

Estoy intentando configurar el desvío de llamadas del fijo en una linea fusion y no hay manera. He introducido el código *21*nº de telefono# y ni así. Llamando al 1004 también han intentado configurarlo pero no lo han conseguido.

Abrí una incidencia con servicio técnico, que cerraron el mismo día sin solucionar el problema.

¿Alguien sabe si para fibra hay algún otro código de configuración?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El código es correcto, si me pasas el número de teléfono por un privado te reviso el servicio de desvío .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
604 Visitas
Patris_1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, finalmente parece que el servicio técnico ha hecho alguna gestión que lo ha configurado correctamente

Mensaje 3 de 4
588 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya lo tengas resuelto, ya sabes que nos tienes aquí para cualquier consulta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
581 Visitas