Dos cosas: usuario internet y problema contestador

arn1999
Yo probé el VDSL
Dos cosas: usuario internet y problema contestador
Buenas: Me podrían facilitar por mensaje privado mi usuario y contraseña para acceder a mi factura de fijo y demás desde la web de Movistar? Me dice que ya tengo una, pero no recuerdo haberla creado (tengo Movistar desde el viernes y lo tuve hace unos tres años). Si uso la del móvil, solo funciona para la factura móvil. Por otro lado, el contestador no va. Me sale aviso de que hay mensaje, al llamar sí salta, pero si descuelgo y espero, no pasa nada. Ya lo he desactivado y activado otra vez, pero sigue igual. Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 5
1.701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado con no recuerdo mi usuario en el siguiente enlace: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso ?

 

Respecto a lo del contestador, no sé si se trata de un DOMO o de un teléfono normal.

 

¿Has probado de las dos formas que existen?

 

  • Puedes escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono de forma gratuita, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.
  • También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco).
  • Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).

Aparte si es un DOMO; ¿Puede lo estés confundiendo con un SMS de Texto que pueden recibir?.

 

Como último indicarte que tengo un DOMO de un familiar que la luz esta todo el dia parpadeando, y pone MENSAJE, pero ojo no hay ninguno, y tras hacer todo lo posible el terminal queda descartado como averiado.

Mensaje 2 de 5
1.697 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

He probado a intentar restablecer la contraseña, pero  me da error.

 

No es un Domo; si descuelgo y espero, no salta el contestador. Si llamo desde otro teléfono, no puedo oírlo porque no tengo clave para hacerlo (lo intenté sin éxito).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Respecto a lo del usuario me refiero a probar (No recuerdo mi usuario) no lo de restablecer la contraseña.

 

Respecto a lo del contestador lo dejo ya en manos de un mod, ya que desconozco si como en otras compañías hay un número para escuchar desde el fijo el contestador.

 

Más info: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Cual-es-el-numero-del-contestador-automat...

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/telefonia/servicios_linea/contest...

 

En este tienes más formas, como son desde Mi Movistar, pero al no disponer de usuario no podrás.

Mensaje 4 de 5
1.685 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Si quieres pasarme tus datos por MP (mensaje privado) te miro lo del contestador.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.675 Visitas