Editado 15-04-2012 23:35
Editado 15-04-2012 23:35
¿Has probado con no recuerdo mi usuario en el siguiente enlace: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso ?
Respecto a lo del contestador, no sé si se trata de un DOMO o de un teléfono normal.
¿Has probado de las dos formas que existen?
Aparte si es un DOMO; ¿Puede lo estés confundiendo con un SMS de Texto que pueden recibir?.
Como último indicarte que tengo un DOMO de un familiar que la luz esta todo el dia parpadeando, y pone MENSAJE, pero ojo no hay ninguno, y tras hacer todo lo posible el terminal queda descartado como averiado.
Gracias por tu respuesta.
He probado a intentar restablecer la contraseña, pero me da error.
No es un Domo; si descuelgo y espero, no salta el contestador. Si llamo desde otro teléfono, no puedo oírlo porque no tengo clave para hacerlo (lo intenté sin éxito).
Saludos.
Respecto a lo del usuario me refiero a probar (No recuerdo mi usuario) no lo de restablecer la contraseña.
Respecto a lo del contestador lo dejo ya en manos de un mod, ya que desconozco si como en otras compañías hay un número para escuchar desde el fijo el contestador.
En este tienes más formas, como son desde Mi Movistar, pero al no disponer de usuario no podrás.
Buenos días
Si quieres pasarme tus datos por MP (mensaje privado) te miro lo del contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es