Duda PTR

RubenMo
Yo probé el VDSL
Duda PTR

Buenas,

 

El otro día me dio por mirar la PTR que instaló Movistar hace casi 20 años a mis padres y me fijé en que era distinta a las que he visto en otras casas, le falta el conector rj11, vamos está hueca en la parte de conectores. Quisiera saber si esto es normal. Nuestro ADSL nunca nos ha fallado, nos va muy bien, además mañana ya pasamos a fibra así que nueva roseta y olvidamos el PTR, pero tengo la curiosidad de porque está así la PTR. Una vez tuvimos una avería y por el 1004 nos dijeron de conectar el cable de la línea teléfonica en la PTR y era imposible porque no tenía conector. Así que aquí va mi pregunta, ¿por qué está así? ¿Es normal?.

 

Un saludo,

Rubén

Mi PTRMi PTRUna PTR cualquieraUna PTR cualquiera

 

 

Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Según me comentas me figuro que es un modelo muy antiguo ,pero como me remalcas , vas a cambiar a fibra por lo que se te quitara  el PTR.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
RubenMo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por contestar, sí, la verdad que se tiene tratar de un modelo muy antiguo, ya que me extrañó mucho no ver el conector rj11, pero bueno, ya da igual, estamos a la espera de que venga el técnico de la fibra.

 

Muchas gracias, cierro tema

 

Rubén

Mensaje 3 de 4
529 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya tienes el alta de fibra, cierro en post.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas