Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

21/03/2017

 

En diciembre me pasé a fibra.

En mi casa (Chalet unifamiliar ) existen dos cables antiguos de dos instalaciones anteriores.

 

Estoy intentando que eliminen el tramo que va desde el poste en vía pública y atraviesan ambos todo el jardín, No hay manera, nadie quiere saber nada, incluso me han amenazado con cobrarme 50 euros si mandan a un técnico. Según me han dicho los que instalan la fibra no son los mismos que los que deben eliminar aquello que queda fuera de uso !!!!!!!!!!!!

Otro operador me insinuó que me subiese yo mismo al poste y cortase los cables. !!!!!!!!!!!!!

 

¿Que debo hacer para que lo eliminen?

 

Saludos

 

Miguel Hartoch

 

9XXXXXXX

Mensaje 1 de 10
231 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
206 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
175 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

22/03/2017

 

Muchas gracias

 

Miguel Hartoch

Mensaje 4 de 10
168 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

17/07/2017

 

No ha sucedido nada, el cable sigue igual

Mensaje 5 de 10
115 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Hola

 

Lo he  vuelto a reclamar y quedo a la espera de información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
110 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

7/07/2017

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
107 Visitas
Highlighted
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
71 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

16/11/2017

 

Gracias,

 

Pues no todos los cables siguen igual

 

Saludos

 

Miguel Hartoch

Mensaje 9 de 10
41 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Lo he vuelto a reclamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
38 Visitas