Hola buenos días,
La instalación de la infraestructura de fibra en mi edificio y las sucesivas intervenciones de Movistar para instalar la fibra óptica a los vecinos han dado lugar a que se acumulen montones de cables en el rellano de la planta 1. Un montón de cables sueltos, pasados por la arqueta de cualquier forma y tirados en el rellano.
No es sólo por estética y que dificulta el paso por la escalera y provoca tropiezos al entrar en los pisos. Además suponen un grave peligro para los niños y animales que podrían cortarlos, tirar de ellos o morderlos.
Por favor, solicito que Movistar finalice la instalación, entiendo que la han dejado a medias, y así evitar males mayores. Los instaladores que vienen nos dicen que ellos no podían tocar o arreglar eso, que tiene que ser el depto. de Infraestructuras.
Gracias
Alejandro
Cuando puedas, me indicas por privado los siguientes datos: dirección completa del edificio, nombre y NIF de la persona de contacto y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Ya se he gestionado su solicitud, se queda a la espera que contacten con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me puede confirmar si ya esta resuelto su incidenica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es