En Riesgo la Instalacion Fibra en mi edificio

AlejandroPintoGonzlez
Más integrado que la RDSI
En Riesgo la Instalacion Fibra en mi edificio

Hola buenos días,

La instalación de la infraestructura de fibra en mi edificio y  las sucesivas intervenciones de Movistar para instalar la fibra óptica a los vecinos han dado lugar a que se acumulen montones de cables en el rellano de la planta 1. Un montón de cables sueltos, pasados por la arqueta de cualquier forma y tirados en el rellano. 

 

No es sólo por estética y que dificulta el paso por la escalera y provoca tropiezos al entrar en los pisos. Además suponen un grave peligro para los niños y animales que podrían cortarlos, tirar de ellos o morderlos.

 

Por favor, solicito que Movistar finalice la instalación, entiendo que la han dejado a medias,  y así evitar males mayores.  Los instaladores que vienen nos dicen que ellos no podían tocar o arreglar eso, que tiene que ser  el depto. de Infraestructuras.

 

Gracias

Alejandro

 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroPintoGonzlez,

 

Cuando puedas, me indicas por privado los siguientes datos: dirección completa del edificio, nombre y NIF de la persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroPintoGonzlez,

 

Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya se he gestionado su solicitud, se queda a la espera que contacten con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
AlejandroPintoGonzlez50
Más integrado que la RDSI
Gracias, quedo a la espera.
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar si ya esta resuelto su incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas