Buenos dias,
llevo desde el sabado 9 de septiembre sin linea telefonica, internet y television. Despues de varias llamadas nadie puede solucionarme el tema y los plazos que me dan son de risa.
El caso es que segun me cuentan las operadoras se me ha dado de baja la linea fija por algun error que no saben o no quieren decirme.
LLevo llamando todos los dias y cada vez me dan una respuesta: primero en 24 horas se soluciona, luego me dicen que maximo 48 horas, luego que ya no puedo recuperar mi numero y tienen que hacer un alta nueva, luego que si puedo recuperarlo pero hasta el 30 de setiempre es probable que no tenga linea.
Antes de acudir a la oficina del consumidor queria preguntar aqui haber si alguien puede solucionarme algo y si no pues no me queda mas opcion que denunciar esta situacion.
Muchas Gracias.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
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Hola
La orden de alta esta en estos momentos en proceso, no puedo confirmarle el tiempo exasto de finalización. Le paso su mensaje a los compañeros de comercial para que le infomen mas detalladamente.
Saludos
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Pero con esa orden de alta me asignaran un nuevo numero de telefono y perdere el que yo ya tenia.
no puedo entender que movistar me robe el numero de esa manera.
Hola @cacerenio
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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@cacerenio vamos a proceder a cerrar el hilo por duplicado. Te estamos ayudando en este. Saludos.
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