Error Movistar baja de linea

cacerenio
Mi vida cambió con el ADSL
Error Movistar baja de linea

Buenos dias,

 

llevo desde el sabado 9 de septiembre sin linea telefonica, internet y television. Despues de varias llamadas nadie puede solucionarme el tema y los plazos que me dan son de risa.

El caso es que segun me cuentan las operadoras se me ha dado de baja la linea fija por algun error que no saben o no quieren decirme.

LLevo llamando todos los dias y cada vez me dan una respuesta: primero en 24 horas se soluciona, luego me dicen que maximo 48 horas, luego que ya no puedo recuperar mi numero y tienen que hacer un alta nueva, luego que si puedo recuperarlo pero hasta el 30 de setiempre es probable que no tenga linea.

Antes de acudir a la oficina del consumidor queria preguntar aqui haber si alguien puede solucionarme algo y si no pues no me queda mas opcion que denunciar esta situacion.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

La orden de alta esta en estos momentos en proceso, no puedo confirmarle el tiempo exasto de finalización. Le paso su mensaje a los compañeros de comercial para que le infomen mas detalladamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
cacerenio
Mi vida cambió con el ADSL

Pero con esa orden de alta me asignaran un nuevo numero de telefono y perdere el que yo ya tenia.

no puedo entender que movistar me robe el numero de esa manera.

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacerenio

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cacerenio vamos a proceder a cerrar el hilo por duplicado. Te estamos ayudando en este. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas