Buenos dias,
Despues de dar de baja la parte de Fibra el dia 17 de Julio, me encuentro ahora , tras multiples llamadas y diferentes informaciones y tras pasar el periodo donde me dijeron que ya se quedaria solo el telefono fijo operativo , dicese el dia 1 de Agosto, ahora me encuentro sin linea fija. Primero me dijeron que si teneia linea, luego que era porque tenia que poner el router al ser fibra y ahora dicen que esta cancelado todo.
Por favor, necesito volver a tener mi linea fija opertativa por motivos laborales y tener el mismo numero fijo que siempre he tenido.
Podeis decirme que puedo hacer?, estoy muy cansada de llamar al 1002 y que no tengan ni idea de como dar solucion y es mas , me creen mas problemas y ahora no sepan ni como resolverlo.
Necesito una respuesta urgente ya que estoy perdiendo clientes al no tener el fijo operativo.
Espero vuestra solucion.
graciasv
Hola @Emartin76
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+