¿Es posible efectuar una queja por el servicio prestado por Elecnor?

Frasc
Más integrado que la RDSI
¿Es posible efectuar una queja por el servicio prestado por Elecnor?

Hola,

 

Llevo en este momento 60 horas sin teléfono fijo (proporcionado a través de la línea tradicional de cobre) y la empresa que aún no ha dado conseguido arreglarlo, no da soluciones y a quien Movistar ha asignado su trabajo es ELECNOR.

 

Me he puesto en contacto con ellos, además de con Movistar, en repetidas ocasiones y tras 60 horas el estado es peor (ahora han arreglado el error en la voz pero se han equivocado y me han hecho un cruce de líneas). Uno de los responsables de Elecnor lo único que ha sabido hacer es colgarme el teléfono con muy malos modales.

 

¿Existe alguna manera de efectuar una queja por el servicio que efectúa esta contrata? ¿Existe alguna forma de agilizar la resolución de este problema?

 

Saludos,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frasc

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frasc

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.630 Visitas
AmadorGonzalezMoran
Más integrado que la RDSI

Estoy esperando que me llamen para saber a que hora me van a venir a hacer la instalación de la línea a casa mi teléfono es xxxx me llamo amador tenéis la orden de orange para venir pero ni siquiera os habéis puesto en contacto conmigo

Mensaje 4 de 6
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AmadorGonzalezMoran y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Sentimos que no se haya producido la instalación y hemos editado el mensaje para ocultar el número de teléfono por seguridad.

 

Te comentamos que al ser una cuestión de instalación, te tienes que comunicar con el área comercial. Para ello, inicia un hilo aquí para que revisen contigo en qué situación se encuentra la portabilidad de los servicios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AmadorGonzalezMoran 

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
981 Visitas