Hola,
Llevo en este momento 60 horas sin teléfono fijo (proporcionado a través de la línea tradicional de cobre) y la empresa que aún no ha dado conseguido arreglarlo, no da soluciones y a quien Movistar ha asignado su trabajo es ELECNOR.
Me he puesto en contacto con ellos, además de con Movistar, en repetidas ocasiones y tras 60 horas el estado es peor (ahora han arreglado el error en la voz pero se han equivocado y me han hecho un cruce de líneas). Uno de los responsables de Elecnor lo único que ha sabido hacer es colgarme el teléfono con muy malos modales.
¿Existe alguna manera de efectuar una queja por el servicio que efectúa esta contrata? ¿Existe alguna forma de agilizar la resolución de este problema?
Saludos,
Hola @Frasc
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Frasc
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2021 16:43
Editado 27-09-2021 16:43
Estoy esperando que me llamen para saber a que hora me van a venir a hacer la instalación de la línea a casa mi teléfono es xxxx me llamo amador tenéis la orden de orange para venir pero ni siquiera os habéis puesto en contacto conmigo
Buenas tardes @AmadorGonzalezMoran y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos que no se haya producido la instalación y hemos editado el mensaje para ocultar el número de teléfono por seguridad.
Te comentamos que al ser una cuestión de instalación, te tienes que comunicar con el área comercial. Para ello, inicia un hilo aquí para que revisen contigo en qué situación se encuentra la portabilidad de los servicios.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AmadorGonzalezMoran
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es