FALLO SMPT A LAS DOS HORAS.

zarza 123
Yo probé el VDSL
FALLO SMPT A LAS DOS HORAS.

hOLA

Con referencia a los correos. Solo funcionan los email que envía la cámara cuando reinicio el router y las dos horas dejan de funcionar, si quiero que funcione otra vez el correo tengo que reiniciar e router (he probado quitando la obcion DDNs y sigue igual).

Me gustaría saber el protocolo que sigue los email que envía la cámara a través del router para que deje de funcionar a las dos horas aproximadamente, os que lo origina el cambio repentino de la ip publica que por esta zona ocurre muy habitualmente ya que antes me aparecían diversas ip publicas en menos de 4 horas de funcionamiento y cada una distinta.

La cámara funciona todo bien en este ordenador con este mismo router , en lo referente al video.

Un saludo.

Gracias por las molestias.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En un post anterior indicabas problemas de acceso al servidor de correo desde distintos routers... ¿Eso ya está solucionado?

 

Por otro lado el cambio de dirección IP normalmente suele indicar un corte de línea, dame tus datos y compruebo la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
467 Visitas
zarza 123
Yo probé el VDSL

Hola,

He probado la cámara con otra DDNs con non ip, he entrado en otro ordenador a través de internet  en la cámara , me metido en configuración hecho un test SMTP y me daba error , he reiniciado mi router , he vuelto a probar hacer el test y me daba correcto. Pienso que al cabo del tiempo el router me bloquea el puerto 25 ó 587 de smtp, sino que alguien me de una explicacion  para corregir esto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te bloquease algún puerto al cabo del tiempo no podrías enviar mensajes tampoco con el PC, es un problema de tu cámara, que al cabo de un tiempo no puede enviar los correos por el motivo que sea ¿Has probado a hablar con el soporte de la cámara?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
440 Visitas
zarza 123
Yo probé el VDSL

Estoy contactando con el servicio técnico de Foscam , haber si encuentran la solución.

quedo resuelto la ddns , ya que he configurado otra ddns con non ip y funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, si te parece bien lo doy por resuelto y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
431 Visitas