FIJO DE FUSION CON MICROCORTES EN LLAMADAS DE VOZ

mimon2002
Yo probé el VDSL
FIJO DE FUSION CON MICROCORTES EN LLAMADAS DE VOZ

LLevo ya algún tiempo con un problema muy molesto en las llamadas de voz en mi fijo de fusión /fibra.

El caso es que cada cierto tiempo se producen microcortes con lo que dejas de escuchar y el interlocutor tampoco se escucha.

Este problema ya lo reclame como hace un mes y me cambiaron el router pero vuelve a pasar y lo que si he observado es que si se reinicia se soluciona pero luego con el tiempo vuelve a pasar....

¿Alguna idea del problema que pueda ser?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mimon2002,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviar el privado.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mimon2002,

 

He pasado el aviso para que vuelvan a revisar la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mimon2002

 

¿Contactaron contigo para resolver la incidencia en tu línea?

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mimon2002

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas