Fibra en fachada de Comunidad de Propietarios

atnovel
Más integrado que la RDSI
Fibra en fachada de Comunidad de Propietarios

Buenas tardes, vamos a iniciar una obra para la instalación del ascensor en el edificio y me gustaría ponerme en contacto con Movistar porque la caja que han puesto en el rellano de la primera planta estorbará para colocar el ascensor y el contratista nos ha dicho que nos pongamos en contacto con Movistar. A ver si pueden ayudarme a darme un teléfono o un contacto. Gracias.

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atnovel,

 

Para poder registrar tu consulta envíanos tus datos (nombre, dni , teléfono de contacto y dirección completa de la comunidad) por mensaje privado y contactarán contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Hemos tramitado su solicirtud  al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
atnovel
Más integrado que la RDSI
Hace una semana que han empezado las obras y me ha dicho el presidente que no lo han llamado, a ver si por favor lo hacen pronto. Gracias.
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede comunicar que ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
atnovel
Más integrado que la RDSI

sí, ya está solucionada la incidencia, gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 6 de 7
307 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas