Buenos días,
El fijo fusion de mis padres, solo puede realizar o recibir llamadas de movistar, no de los demas operadores. Ya hemos llamado a averias en 3 ocasiones, con desplazamiento del técnico en una de ellas que cambió uno de los aparatos (el del teléfono). En cada llamada nos han hecho seguir todo el procedimiento de comprobación, desenchufa esto, reinicia esto otro, conecta el teléfono directamente, etc. y nada.
¿Alguien puede ayudar?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PalauSlta
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PalauSlta
Disculpa que no te solicite en el post previo. Proporcionamos también un teléfono móvil de contacto para que los técnicos comuniquen contigo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-07-2017 13:00
Editado 16-07-2017 13:00
Te facilito el mio, 6xxxxxxxx , me llamo Pepi, mis padres son octogenarios, muchas gracias.
Editado 16-07-2017 13:05
Editado 16-07-2017 13:05
Hola @PalauSlta
Hemos pasado aviso a los compañeros del servicio técnico para revisarlo. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Te hemos editado el móvil porque lo habías puesto en público.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PalauSlta,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que este solucionado.
Gracias por tu participación.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PalauSlta,
Hace unos días que te informamos sobre la incidencia y no hemos recibido confirmación. Entendemos que debe haber quedado resuelto.
Si no recibimos noticias tuyas, en breve procederemos a cerrar este hilo aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es