Fijo fusion solo recibe y realiza llamadas a movistar

PalauSlta
Yo probé el VDSL
Fijo fusion solo recibe y realiza llamadas a movistar

Buenos días,

El fijo fusion de mis padres, solo puede realizar  o recibir llamadas de movistar, no de los demas operadores. Ya hemos llamado a averias en 3 ocasiones, con desplazamiento del técnico en una de ellas que cambió uno de los aparatos (el del teléfono). En cada llamada nos han hecho seguir todo el procedimiento de comprobación, desenchufa esto, reinicia esto otro, conecta el teléfono directamente, etc. y nada.

¿Alguien puede ayudar?

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PalauSlta

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PalauSlta

 

Disculpa que no te solicite en el post previo. Proporcionamos también un teléfono móvil de contacto para que los técnicos comuniquen contigo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Te facilito el mio, 6xxxxxxxx , me llamo Pepi, mis padres son octogenarios, muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 7
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PalauSlta

 

Hemos pasado aviso a los compañeros del servicio técnico para revisarlo. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Te hemos editado el móvil porque lo habías puesto en público.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PalauSlta,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que este solucionado.
Gracias por tu participación.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PalauSlta,

 

Hace unos días que te informamos sobre la incidencia y no hemos recibido confirmación. Entendemos que debe haber quedado resuelto.

 

Si no recibimos noticias tuyas, en breve procederemos a cerrar este hilo aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
454 Visitas