Buenas tardes,
Hace dos años o más, pasaron por nuestra comunidad para ofrecernos la instalación de la fibra óptica autorizando a Movistar la realización de la obra.
A día de hoy, aun están los huecos que, abrieron en la pared de las escaleras, sin las tapas correspondientes y he llamado al 1004 en varias ocasiones y siguen sin poner las tapas en cuestión, de las que adjunto foto.
Ruego me indiquen con quien he de ponerme en contacto para que terminen la obra.
Gracias anticipadas y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PAKORR
¡¡Bienvendo a la Comunidad Movistar!!
Para que podamos atender tu consulta, por favor cuando puedas necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (dirección completa y teléfono de contacto). Pásanos tus datos y le echamos un vistazo.
Esperamos tu mensaje,
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PAKORR
Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con lo que nos indicas.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PAKORR,
Indícanos por privado un nombre y NIF de la persona de contacto, es para poder enviar la solicitud al departamento encargado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya el tramitado su solictud al departamento correspondiente para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha quedado todo arreglado y solucionado. Muchas gracias por la rápida gestión realizada.