INSTALACCION DE FIBRA OPTICA INCOMPLETA

PAKORR
Más integrado que la RDSI
INSTALACCION DE FIBRA OPTICA INCOMPLETA

DSC09416.JPGBuenas tardes,

Hace dos años o más, pasaron por nuestra comunidad para ofrecernos la instalación de la fibra óptica autorizando a Movistar la realización de la obra.

A día de hoy, aun están los huecos que, abrieron en la pared de las escaleras,  sin las tapas correspondientes y he llamado al 1004 en varias ocasiones y siguen sin poner las tapas en cuestión, de las que adjunto foto.

Ruego me indiquen con quien he de ponerme en contacto para que terminen la obra.

Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAKORR

 

¡¡Bienvendo a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz

 

Para que podamos atender tu consulta, por favor cuando puedas necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (dirección completa y teléfono de contacto). Pásanos tus datos y le echamos un vistazo.

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAKORR

 

Estamos a la espera de recibir  tus datos para poder ayudarte con lo que nos indicas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAKORR,

 

Indícanos por privado un nombre y NIF de la persona de contacto, es para poder enviar la solicitud al departamento encargado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya el tramitado su solictud al departamento correspondiente para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
PAKORR
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
PAKORR
Más integrado que la RDSI

Ya ha quedado todo arreglado y solucionado. Muchas gracias por la rápida gestión realizada.

Mensaje 7 de 7
290 Visitas