Identificación de llamada desaparecida

garruijo
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada desaparecida

Saludos, paso a describir desde el principio el periplo que llevo desde el dia 10 de junio de 2018 dia en que noté el fallo en la identificación de llamadas entrantes de la línea *** *** ***, teléfono asignado y en vigor si mis datos no me fallan desde febrero o marzo de 1979.

Dia 11 de junio pongo a través de la web de movistar una averia por no identificar las llamadas entrantes , me llaman del servicio 1002 al teléfono móvil de contacto *** *** *** y no puedo atender la llamada.

Dia 12 de junio insisto de nuevo en la web con lo mismo y me vuelven a llamar del 1002 y atiendo la llamada, me explican que es un cambio en el servicio, que efectivamente será ahora de pago y que me lo comunicaron en la factura de febrero o marzo de 2018, pregunto si la factura la estaban viendo en ese momento y dicen que nó, les indico que lo comprobaré y termina la conversación.

Compruebo las facturas desde finales de 2017 hasta la fecha y en ninguna observo ninguna indicación a que el servicio de identificación de llamadas entrantes tendrá un costo.

Es por lo que indico que me sea restablecido de acuerdo a las condiciones iniciales puesto que no hubo notificación previa de cambio en las condiciones establecidas anteriormente.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

 

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @garruijo

 

A continuación se indican en que facturas se incluyeron esos Avisos y una explicación adicional sobre los posibles motivos.

 

Ese Servicio, 'Identificación de Llamadas de telefonía fija', anteriormente gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre de 2017, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

Es decir,  Baja automática del Servicio para los clientes que lo tenían anteriormente sin coste y posibilidad de mantenerlo, o mejor dicho, contratarlo de nuevo, pero con coste adicional. Actualmente, 2 €/mes (IVA incluído)

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

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garruijo
Yo probé el VDSL

Saludos, gracias por la información , siento no haberlo visto y ocasionado esta pregunta.

Ya he solicitado el servicio.

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, gracias a ti @garruijo

 

Aquella primera información (septiembre 2017), de forma particular para los que éramos clientes Movistar con conexiones por Fibra Óptica y la posible dificultad técnica, para el Operador, de ‘eliminar esa identificación de llamada’  en los mismos (máscara de 000000000) no se concretó hasta bastantes meses después (abril / mayo 2018).

 

Por tanto, bastante lógico no recordarse de aquel aviso. 

 

 

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garruijo
Yo probé el VDSL

0k Paco.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos el post con la respuesta dada.



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garruijo
Yo probé el VDSL

ok

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