Buenas tardes,
Tengo activado el servicio de identificación de llamadas en mi teléfono fijo que se me cobra cada mes pero desde que cambie a unos nuevos terminales inalámbricos de Alcatel ya no funciona. He llamado repetidas veces al 1004 y me dicen que es porque no está activada la identificación (cosa que no es verdad) y me lo vuelven a activar pero sigue sin funcionar.
No entiendo que si lo tengo activado y se me cobra no funcione. ¿Cuál es el problema que hay?
Espero una solución rápida.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Americus
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Saludos ; Vero
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Hola @Americus,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te comentamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días
Se confirma que tienes activo el servicio de identificación de llamadas. Cuantos aparatos tienes en el domicilio, si solo es uno puede probar el servicio con otro aparato diferente.
Saludos
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Buenos días,
tenemos 2 teléfonos inalámbricos y en ninguno de los 2 funciona. El modelo es Alcatel F-380S Duo. ¿Es porqué la identificación no es posible en estos modelos o cual es el problema?
Un saludo.
Le he abierto una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su revisión.
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