Identificación de llamadas

Americus
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenas tardes,

 

Tengo activado el servicio de identificación de llamadas en mi teléfono fijo que se me cobra cada mes pero desde que cambie a unos nuevos terminales inalámbricos de Alcatel ya no funciona. He llamado repetidas veces al 1004 y me dicen que es porque no está activada la identificación (cosa que no es verdad) y me lo vuelven a activar pero sigue sin funcionar.

No entiendo que si lo tengo activado y se me cobra no funcione. ¿Cuál es el problema que hay?

 

Espero una solución rápida.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.007 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se confirma que tienes activo el servicio de identificación de llamadas. Cuantos aparatos tienes en el domicilio, si solo es uno puede probar el servicio con otro aparato diferente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.004 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

tenemos 2 teléfonos inalámbricos y en ninguno de los 2 funciona. El modelo es Alcatel F-380S Duo. ¿Es porqué la identificación no es posible en estos modelos o cual es el problema?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
995 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su revisión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
991 Visitas