Identificación de numero

ma.rivera
Yo probé el VDSL
Identificación de numero

Haber señores podrían revisar el estado de la identificación de numero en mi linea (tengo fibra).

 

Mensaje 1 de 12
979 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ma.rivera

 

¿Qué incidencia tienes, no te funciona el servicio de identificación de llamadas?, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
934 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

Le he mandado el privado, pero me dio un error y no se si le llego.

Mensaje 3 de 12
924 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ma.rivera

 

No lo hemos recibido, si puedes envíanoslo de nuevo pulsando en privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
918 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

Ahora si que se ha dejado enviar.

Mensaje 5 de 12
895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ma.rivera

 

Hemos comprobado tu línea y no tienes contratado el servicio de Identificación de llamadas, si quieres que te lo solicitemos nos lo indicas.

 

Este servicio tiene un coste de  2€/mes IVA incluido.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
881 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

No gracias, antes de pagar por identificador de llamada en una linea de fibra prefiero cambiar de operador.

Mensaje 7 de 12
877 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ma.rivera:

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
828 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

Una cosa mas señor técnico. Si no tengo contratada la identificación de llamada ¿por que en un teléfono analógico si que me aparece la identificación de número?. 

Mensaje 9 de 12
822 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma.rivera:

 

   Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma.rivera

 

Hemos comprobado y en la línea que tenemos nos consta el servicio de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
805 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

Gracias, no voy a a dar mas la lata con esto.

Mensaje 12 de 12
787 Visitas