Identificacion de Llamada Duplicada

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Identificacion de Llamada Duplicada

Buenas,

 

Me pasa una cosa super rara, a ver si me podéis ayudar Emoticono feliz. Tengo Fibra Óptica 30 Megas y el Router todo en uno HGU Askey. Para la parte de Voz, tengo el Domo2 Manos Libres

 

Me ocurre lo siguiente. Desde que tengo este router, cuando recibo una llamada cuyo origen es otro cliente de Movistar Fibra, se me duplica la identidad en la pantalla, y os pongo un ejemplo. Si por ejemplo me llama el 91XXXXXXX me sale esto en la pantalla (en 2 renglones):

 

91XXXXXXX

91XXXXXXX

 

Y claro, no se muestra el nombre si lo tienes en la agenda, ya que como se duplica, el terminal no es capaz de contrastarlo con la agenda.

 

Insisto que solo me ocurre cuando el que me llama es cliente de Movistar Fibra Optica. Si el que me llama es de otro operador, de Movistar Cobre o de Movil el número se muestra correctamente. El resto funciona todo a las mil maravillas, estoy contentísimo con el el equipo 🙂

 

Por favor, ¿podríais confirmarme que está todo correctamente configurado en mi router para la línea de voz?

 

Muchas gracias! Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cyberpeter

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
468 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado.

 

Gracias y Salu2 🙂

Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @cyberpeter!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
448 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Comentaros que en el día de hoy ha venido el técnico (técnico que ya conocía de otra avería de la semana anterior), y de nuevo tal y como hizo la semana anterior, me ha estado buscando las cosquillas por todos lados para intentar colarme un facturable.

 

En la semana pasada no lo consiguió pero esta, después de tanta amenza con lo del facturable, le he echado a la calle, asi que imagino que me van a pasar un facturable.

 

Me dice el técnico (por llamarle de alguna forma), que el problema está en mis equipos, cuando esto solo me pasa cuando me está llamando alguien con fibra movistar. No tiene sentido que solo me falle cuando el origen es este. Si mis equipos estuvieran mal fallarían siempre y no es así. Aparte el

 

He tenido que hacer lo que nunca le he hecho a nadie, y es echar al técnico de mi domicilio, porque el tio encima se estaba regodeando en mi cara de que me iba a pasar un facturable y hasta ahí podíamos llegar.

 

Resumiendo, que la averia sigue sin solucionarse. ¿Cómo puedo poner una reclamación por esto? ¿Cómo continúo la avería? ¿Cómo puedo saber el motivo del facturable que me va a hacer (porque me lo va a hacer por venganza, pero yo no he firmado nada)?

 

Casualmente, tampoco me han llamado de Cobra para conocer si se me ha cerrado la avería.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cyberpeter

 

La incidencia continua abierta... estamos pendiente, en cuanto a la reclamación debes consultar en comercial...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Acaba de venir otro técnico (este mucho más amable) y tras hablar con el Centro Técnico, les han comentado que mi avería no tiene solución ya que los Domo2, no son compatibles con los nuevos equipos integrados, debido a que dan entre otros estos fallos.

 

Al parecer solo pasa con las llamadas de fibra ya que los protocolos que usan si el origen de la llamada es Movistar VozIP es distinto al de llamadas que vienen desde otros operadores, desde la red movil o desde movistar cobre

 

Estoy esperando a que me llame el contestador para cerrar la avería, ya que puedo admitir que haya incompatibilidad en los equipos. Ahora bien con lo que no estoy conforme es con el Facturable de 75€+IVA que me ha hecho el otro técnico por despecho.

 

¿Cómo puedo reclamar esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cyberpeter

 

Puedes dirigirte al foro comercial para exponer tu reclamación o a través del siguiente enlace.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas