Editado 07-02-2018 23:04
Editado 07-02-2018 23:04
Hola, desde hace algún tiempo puedo recibir llamadas pero no puedo llamar a ningún número desde el fijo, 1002 incluido. Siempre me sale una locución diciendo que "Actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración."
No he toqueteado nada y al comprobar la configuración del router (fibra 300mbs) está todo correcto.
Por favor ayuda, gracias.
Edito: Era fallo del router, he contactado por chat con un técnico, le han recargado la configuración desde la central y solucionado, muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es