Incidencia técnica

bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Incidencia técnica
Hola buenos dias mi problema es el siguiente
llevamos unos 15 años cn movistar,pagando mantenimiento ( creo k son 3€ mes) hace un par de meses llame al 1002 por que la imagen de la tv de movistar se queda congelada si tengo linea telefonica en toda la casa
me dijeron que me mandan un tecnico, puesto que pagaba mantenimiento lo dijo la operadora yo no lo pedí,la mañana en la que vino me llama el técnico no cn muy buenas maneras, y me dice que por que tiene que venir si la linea telefonica funciona aunque sea solo en una parte de la casa y le explico lo de la tv que se congela sí tengo la línea telefónica conectada, pero como no quiere venir, le digo k no lo haga, a los 10 min aparece el pajaro en la puerta de casa y me dice que eso no se arregla y amenaza que "cuidado cn llamar al 1002 que podria ser que me cobren 90 pavos por la visita" (que yo no pedi) entonces le contesté que no hiciera nada y él me dijo que le acompañase a un fijo que funcionara comprobó que ahí sí había línea pero se negó a mirar la parte de la casa en la que no había línea ni comprobar que habiendo línea se congelaba la imagen de Movistar televisión y se puso extender una factura de 75 € que yo me negué a firmar y le indique que pusiera no conforme puesto que no había visto la parte de la casa que no funcionaba
el caso es que si teniamos fijo que pagamos, no vemos la tv,que tambien pagamos y si protestas te mandan a un pajaro de estos de la empresa cobra ( el nombre de la empresa lo dice todo) para sacarte 75 pavos por no hacer nada, 15 años pagando mantenimiento para que te amenacen cn un cobro indebido te griten en tu casa y no hagan nada me parece un poco caro,si esto no es una [...] se parece mucho...
de tener 4 telefonos y conexion a internet en toda la casa con la tv movistar pase a tener solo internet y fijo en una sola habitacion
Pero hay más la pesadilla continua, desde el jueves no tengo línea ni para hablar ni para recibir llamadas en el fijo en ninguna parte de la casa ya, o sea no es que conecte el fijo y se congele la televisión, como antes, es que ahora directamente no hay teléfono fijo no he llamado al 1002 porque estoy [....] literalmente, no sea que me manden a otro señor a darme voces y a cobrarme otros 75pavos
Ya sé que la historia parece increíble no sé si tengo que poner dos reclamaciones una por la que vinieron la otra vez para no hacer nada y otra por esta no sé si callarme para que no me cobren
si alguien sabe indicarme como iniciar una reclamacion... o que tengo que hacer aunque sea que me digáis que me calle y no proteste yo que sé lo que sea
gracias por las respuestas
Mensaje 1 de 18
2.623 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días bq

 

Te hemos recargado el firmware del router y actualizado el kernel del descodificador. Comprueba como te va a partir de ahora

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.593 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola buenos dias gracias por tu ayuda,

ahora de momento va todo los cuatro fijos internet y la tv no parece que se congele la imagen de momento al menos

ahora solo nos queda el tema de la factura de 173€  los 86 de siempre lo entiendo claro pero los 77 de el técnico de la empresa cobra que vino a casa para dar voces y no hacer nada que pasa con ello?, entiendo que si haciendo esto que habéis hecho de renovar esas cosas desde allí,  lo habéis solucionado, es que era problema de movistar,  no entiendo por que se me cobra una visita de un técnico que no hizo nada, que yo no pedí que viniera, y que antes de venir llamo protestando y le dije que si el no tenia que venir no lo hiciera. A parte de eso dicho técnico me informo que a partir de la segunda visita tecnica se cobra siempre, si eso es verdad ( que no lo se) lo lógico no seria pagar mas los tres euros de mantenimiento mensuales, puesto que ya ha venido una vez y siendo la primera cobro el servicio, me gustaría por favor que me informases de esas dos cosas 

de si se pueden reclamar los 75 € y de si es cierto que solo es gratis la asistencia técnica una vez

de verdad que muchas gracias por tu ayuda, por que es que estábamos asustados ya con el tema

un saludo  🙂

Mensaje 3 de 18
2.582 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bq

 

Paso el hilo al foro comercial para que te ayuden con esto

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº, desde reclamaciones te darán respuesta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.550 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchas gracias gg un saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 18
2.540 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias Pilar un saludo 🙂

Mensaje 7 de 18
2.539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq,

 

 

Comprobamos que la reclamación está en análisis , en cuanto la resuelvan te informan.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.496 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale genial, estare pendiente y os cuento, Muchas gracias  por tu ayuda Isabel G

Un saludo ☺ 🙂

Mensaje 9 de 18
2.477 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

20180614_191740.jpg

Y esta es la respuesta de Movistar, alucinante, lo primero es que yo no pido un técnico,  me lo mandan en el 1002 porque ellos lo creen conveniente puesto que pago mantenimiento eso me dijo la telefonista,  segundo el técnico viene y no hace absolutamente nada, pero me cobran 90 pavos....para que se paga un mantenimiento si el técnico cuándo viene cobra la visita ? Y quien es la telefonista para enviar a un tecnico por su cuenta alegando que al pagar yo mantenimiento no se me cobra ? Por que el técnico no comprobó la parte de la casa en la que no había línea telefonica y sólo probo en el teléfono que nos funcionaba? negándose a mirar ni otros accesos telefónicos ni televisión, Que comprobaciones ha hecho movistar para denegar la reclamación? Han viajado al pasado y han visto la actuacion del tecnico de la empresa cobra? Que tipo de técnicos emplea la empresa Cobra que vienen a tu casa a dar voces  y hablar de malos modos?

El problema era de movistar puesto que ellos mismos reconocen que lo arreglaron desde la central, pero es movistar quien manda al tecnico  por decisión propia (AHI ESTARA LA GRABACION)  para sacarte 90 pavos, luego nos quejamos cuando oimos movistaff pero es que es lo que son....

 en conclusión recomiendo encarecidamente no contratar el servicio técnico de Movistar casi 4 Pavos al mes mas iva, yo me acabo de dar de baja del servicio,  puesto que te cobran desplazamiento sí o sí y no dan el servicio, y cuidado con llamar al 1002 porque si algún operario decide mandar a un técnico por su cuenta los 90 pavos te los van a cobrar a ti los amiguetes de movistaf, 

Evidentemente he llamado a consumo y me han pedido toda la documentación, ya no es por los 90 pavos, es por el trato indignante que dais que os pensais que la gente es idiota y espero que cuando os solicite la baja Vodafone no pongais pegas ni llameis las cien mil veces, tratando de convencernos del retorno y pregunten por que nos cambiamos ,el por que nos cambiamos esta aquí bien clarito, por que aunque Vodafone es más barato, no hubiéramos cambiado nunca los tres móviles el fijo el adsl y la tv por 10 pavos al mes de diferencia, me cambió por que nos habéis [....] bajo mi punto de vista 

Gracias a todos los que habéis colaborado en este caso, aunque haya sido como predicar en el desierto os agradezco la ayuda a todos, me dicen en el 1004 que ya no hay mas manera de poner reclamación puesto que esta cerrado no se si será verdad porque comprenderéis que ya no me fío...

Lo dicho gracias y un saludo

Mensaje 10 de 18
2.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq :

 

Hemos revisado tanto la avería como la resolución de la avería.

 

La avería está abierta por que no tienes línea de teléfono en la roseta.

 

Efectivamente, tienes el mantenimiento contratado.

Ahora bien, el mantenimiento incluye el cableado interior hasta la roseta donde está conectado el teléfono en alquiler, no toda la red interior del cliente.

 

En la avería lo que indica el técnico es efectivamente, que no es avería, ya que lo que deseas es que te conecten la red interior con la roseta principal.

En ningún caso este tipo de actuación se puede considerar avería, por lo que si el técnico va al domiclio por este motivo, se factura, ya que es una reinstalación, reconexión interna.

 

La red interna de casa, desde el ptr hacia dentro es propiedad del abonado, del cliente y su mantenimento depende de el, salvo, que tengas el manteminiento de red, que incluye el cableado del ptr digamos a la roseta principal.

 

El técnico cuando va al domicilio lo que comprueba es si llega línea de voz/adsl al ptr y si de ahí hacia dentro, no hay conexión, es imputable al cliente, no a Movistar.

 

Por este hecho, tanto se ha facturado el desplazamiento del técnico y la reclamación no ha sido favorable.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.418 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Miguel gracias por contestar no sé si yo no me explicado bien o quizás no hayas leído el hilo desde el principio, yo tengo conexión telefónica en todas las rosetas lo que pasa que si conecto la roseta en cuestión que me da línea A3 de los fijos, la televisión se congela la imagen y se queda bloqueada y para ver la televisión tengo que desconectar la roseta, pero no es que no funcione, línea si hay, pero se me para la imagen de la televisión nunca ha dejado de haber línea de todas maneras yo llamé al 1002 para preguntar y exponer el problema fue el 1002 quién decidió mandar a un técnico, no yo que lo pidiera y entiendo que ya que viene el técnico  lo normal es que no venga protestando porque este pueblo le pilla mal de su ruta... si el problema era nuestro digo

1 para que mandaron un técnico que yo no pedi

2 el técnico llamo por teléfono antes de venir ya protestando y le dije que si no tenía que venir que no viniera porque vino entonces.?

3 el problema no es la roseta puesto que la roseta da línea telefónica es al conectar la línea telefónica en esa roseta cuando se para la televisión pero si hay línea...

4 yo no deseo que me conecten nada a nada, ni he pedido que hagan nada, llame al 1002 para indicar el problema de la tele y ellos deciden mandar un técnico yo no le dije al técnico que hiciera nada, mas que nada por que no qiso escuchar por que ya venia de mala leche, ni pretendo nada, de hecho desde que lo arreglaron desde la central ( como puedes ver en este hilo más arriba respuesta del tecnico movistar el 04/06, actualizan no se que segun dice miralo tu mismo y empezó a funcionar la tv y los fijos) funciona ya todo...y lo hicieron desde la central, así que el problema era de movistar 

El problema es la tv desde el primer día, y os estáis centrando en la línea, y la roseta, la línea siempre ha funcionado la quitabamos nosotros para poder ver la tv

debo ser un lerdo macho, pero No se explicarme mejor lo siento... de todas maneras gracias por responder y escucharme un saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 12 de 18
2.402 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ah se me olvido perdon, si la avería esta abierta por que no hay línea en la roseta mal vamos...No se de donde os sacáis eso, por que línea hay en todas las rosetas y en todos los fijos, repito una vez más si se conectaba esa roseta se congelaba la tv eso fue lo que dije en el 1002 y le hubiera dicho al técnico si me hubiera querido escuchar en lugar de ponerse a vocear y contarme no a que de la ruta...

Repito también las gracias por tu atencion un saludo

Mensaje 13 de 18
2.397 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo que es evidente que aqui vino un señor enorme, a darnos 4 voces, mas las malas formas que me comi en la llamada previa a la visita, y vino para decirme lo que ya sabia, que linea telefonica si tenia, pero respecto a que conectando el fijo la tv se congelaba,el "experto" de la empresa Cobra ni lo comprobo, ni quiso saber nada de ello, que a los dias desde la central actualizando router y decodificador lo arreglaron, ahi arriba teneis su comentario, sin tocar cableado de la casa, ni mio ni de movistar, y que nos han sacado 90 pavos por no hacer nada excepto venir a vocearnos,(menudo negocio tiene montao el pajaro) cuando ya pagabamos mantenimiento, 3 pavitos durante meses, eso es lo que hay eso es lo que ha pasado y asi lo he contado por muchas excusas que pongan y que lo quieran pintar de rosa...y ahora decis que la averia se abre por una roseta que siempre ha funcionado...pues ya flipo vamos
Mensaje 14 de 18
2.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq,

 

Te he enviado un privado con información, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.323 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias, voy a mirarlo, gracias maribel un saludo 🙂
Mensaje 16 de 18
2.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bq,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.257 Visitas
bq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco pero me temo que ya no hay nada que hacer, en movistar  ya han hablado y nosotros estamos buscando otras opciones...nos han echado de la gran movistar jajaja

 de todos modos muchas Gracias por todo  M jose, de verdad

Un saludo 🙂

Mensaje 18 de 18
2.214 Visitas