Información avería general

Luis_g
Yo probé el VDSL
Información avería general

Buenas tardes,

mis disculpas si no es aquí donde procede este post, es que desearía información sobre un corte de suministro de Teléfono fijo, internet, televisión y móvil.

Ayer sobre las 20 horas se produjo un corte de suministro de totdos los servicios durante varias horas y no he visto información al respecto. Todo volvió a la normalidad de madrugada, no sé la hora exacta pero ya digo que el corte duró varias horas.

¿alguien puede dar más información?

¿piensa Movistar compensar está incidencia?

Gracias

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasa tu mensaje a los compañeros de comercial para que te tramien la reclamación.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Una vez emitida la factura del período afectado por el corte del servicio si no aparece regularización, puedes reclamarla online: Reclamar sobre su factura.

 

Pero como te indicaba tienes que esperar a la emisión de dicha factura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL
¡¡Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Buenas tardes, viendo que en la factura no se me ha compensado el tiempo de la avería, he procedido a realizar la reclamación oportuna a través del enlace mencionado.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis_g

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas