Buenas tardes,
mis disculpas si no es aquí donde procede este post, es que desearía información sobre un corte de suministro de Teléfono fijo, internet, televisión y móvil.
Ayer sobre las 20 horas se produjo un corte de suministro de totdos los servicios durante varias horas y no he visto información al respecto. Todo volvió a la normalidad de madrugada, no sé la hora exacta pero ya digo que el corte duró varias horas.
¿alguien puede dar más información?
¿piensa Movistar compensar está incidencia?
Gracias
Buenos días
Pasa tu mensaje a los compañeros de comercial para que te tramien la reclamación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luis_g
Una vez emitida la factura del período afectado por el corte del servicio si no aparece regularización, puedes reclamarla online: Reclamar sobre su factura.
Pero como te indicaba tienes que esperar a la emisión de dicha factura.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Buenas tardes, viendo que en la factura no se me ha compensado el tiempo de la avería, he procedido a realizar la reclamación oportuna a través del enlace mencionado.
Saludos.
Hola @Luis_g
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es