LLAMADAS CON COSTE AL 1210

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
LLAMADAS CON COSTE AL 1210

Buenos días,

 

He observado en mi consumo de este mes que me han cargado en mi teléfono fijo un importe de 0,15€ por una llamada al 1210 que no he realizado.

 

Creo que tiene que ver con el contestador, contestador que nunca he tenido activado.

 

¿podéis restringirme las llamadas a este número para que no se facturen? 

 

Álvaro

Mensaje 1 de 5
996 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
993 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
963 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Eso quiere decir que ya no habrá llamadas automáticas desde mi fijo a ese número?
Mensaje 4 de 5
951 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si, he dadado de baja el buzón del contestador automático.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
948 Visitas