Limitación velocidad Internet Radio

Onlyxivo
Mi vida cambió con el ADSL
Limitación velocidad Internet Radio
Buenas tardes. Tengo un problema con mi router de +radio. Antes funcionaba a velocidad de entre 10 /18 mb de bajada y ahora no paso de 4... he leido por el.foro que puede ser que tenga capada la tarjeta? En otra de las lineas moviles pasa lo mismo en mi linea en el mismo pinto de la casa con el mismo movil cojo 4g+ y si le cambio la tarjeta solo coje h+ pero sobretodo me interesa el router. Me parece indignante la velocidad que tengo en comparacion a la que tenia sin hacer ningun tipo de tramite.
Mensaje 1 de 16
1.239 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Onlyxivo

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea así como un móvil de contacto para que los técnicos comuniquen contigo. .

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.148 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Onlyxivo

 

    Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onlyxivo

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.081 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Onlyxivo

 

Vemos que tenías una incidencia abierta sobre tu línea por este motivo y está cerrada con fecha del lunes 11/09/2017.

 

¿Se ha resuelto ya o necesitas nuestra ayuda?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.066 Visitas
Onlyxivo
Mi vida cambió con el ADSL
No esta solucionado, no. Vienen apagan encienden el router hacen un test y como ya va bien en el momento se van diciendo 1ue es normal y cierran la averia. Pero me paso el dia encendiendo y apagando el router. Lo ultimo ya es que me llamen y me digan que es normal. Y que si sigo llamando y ellos consideran qie no es problema de telefonica me van a cobrar la visita.
Mensaje 6 de 16
999 Visitas
Onlyxivo
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entender como antes de verano funcionaba todo bien y ahora de repente tengo que estar aguantando caidas tan bestias qie de estar felizmente a 10/12 mb de repente me pase el router a 200kb y sea normal.. qie dicen qie la cobertura en mi zona es asi y punto.. tengo vecinos con el mismo router y funcionan bien.. no lo entiendo...
Mensaje 7 de 16
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onlyxivo

 

Pasamos la incidencia para que echen un vistazo y te comenten...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
982 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Onlyxivo, buenas tardes!

 

Veo que a lo largo de estos últimos meses se han abierto diferentes averías todas ellas cerradas informando del funcionamiento correcto.

 

Antes de pasar una nueva nota a los mantenedores del servicio confírmame, por favor, que con tu línea móvil navegas por internet mediante las redes 3G / 4G de manera correcta. 

 

Sería recomendable que accedieras a la página de administración del router: 

 

http://192.168.8.1

usuario y contraseña: admin 

 

y que comprobaras dentro del apartado configuración > red móvil el modo de red prefijado. Prueba a cambiarlo entre 3G y 4G  y observa si la navegación se estabiliza

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
970 Visitas
Onlyxivo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas raquel! Mira una de las cosas que me han hecho los tecnicos es decirme que en mi zona no hay 4g. Cosa que en mi movil si hay. Funciono a 4g+ y el router me lo pusieron a solo 3g. A el router le han puesto tambien una antena integrada que tenia yo por casa y subio un poco la velocidad en ese momento. Pero como siempre al cabo de las horas/dias vuelve a perder señal. Tambien se han abierto puertos. Se ha hecho funcionar en preferible 4g. Todo con los mismos resultados. Al principio todo perfecto y al cabo de un rato o unos dias vuelve a caer y a hacer lo mismo. Empieza a oscilar y de repente tengo 0.5mb como a los pocos segundos estoy a 12mb. Lo unico que aun no se ha probado es a cambiar el router. Yo creo que ya deberian haberlo probado. Lo que mas me mosquea es que por telefono hoy me han dicho que como los tecnicos siempre dicen que todo esta bien al final me van a cobrar las visitas... estoy pagando por un servicio que funciona mal. Y en vez de solucionarlo se me amenaza con cobrarme... no se....
Mensaje 10 de 16
956 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Onlyxivo:

 

Gracias por la información detallada que no encontraba en los sucesivos partes de avería.

 

Lo paso de nuevo.

 

Como siempre, contactarán contigo para realizar pruebas; por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que me lleguen

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
933 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Onlyxivo:

 

No he podido escalar el caso a los mantenedores del servicio.

 

Te han abierto desde el 1002 antes de que yo lo hiciera:( una nueva avería. Para no duplicar los casos, realizamos el seguimiento del boletín ya abierto para contarte las novedades que nos lleguen

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
908 Visitas
Onlyxivo
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Hice lo que me comentaste de po er preferido 4g y lo que hace el router es pasar de 3g a 4g y a quedarse sin conexion. Un patron que se repite.
Mensaje 13 de 16
904 Visitas
Onlyxivo
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Hice lo que me comentaste de poner preferido 4g y lo que hace el router es pasar de 3g a 4g y a quedarse sin conexion. Un patron que se repite.
Mensaje 14 de 16
902 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Onlyxivo

 

Veo que la avería que abrieron los compañeros del 1002 está cerrada, ¿puedes contarnos qué te han contado?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
886 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Onlyxivo

 

Como no hemos obtenido nuevas respuestas en este hilo lo damos por cerrado esperando que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
863 Visitas