Editado 25-08-2017 2:22
Editado 25-08-2017 2:22
Hola @Onlyxivo
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea así como un móvil de contacto para que los técnicos comuniquen contigo. .
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Onlyxivo
Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Onlyxivo
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Onlyxivo
Vemos que tenías una incidencia abierta sobre tu línea por este motivo y está cerrada con fecha del lunes 11/09/2017.
¿Se ha resuelto ya o necesitas nuestra ayuda?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Onlyxivo
Pasamos la incidencia para que echen un vistazo y te comenten...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Onlyxivo, buenas tardes!
Veo que a lo largo de estos últimos meses se han abierto diferentes averías todas ellas cerradas informando del funcionamiento correcto.
Antes de pasar una nueva nota a los mantenedores del servicio confírmame, por favor, que con tu línea móvil navegas por internet mediante las redes 3G / 4G de manera correcta.
Sería recomendable que accedieras a la página de administración del router:
usuario y contraseña: admin
y que comprobaras dentro del apartado configuración > red móvil el modo de red prefijado. Prueba a cambiarlo entre 3G y 4G y observa si la navegación se estabiliza
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Onlyxivo:
Gracias por la información detallada que no encontraba en los sucesivos partes de avería.
Lo paso de nuevo.
Como siempre, contactarán contigo para realizar pruebas; por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que me lleguen
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Onlyxivo:
No he podido escalar el caso a los mantenedores del servicio.
Te han abierto desde el 1002 antes de que yo lo hiciera:( una nueva avería. Para no duplicar los casos, realizamos el seguimiento del boletín ya abierto para contarte las novedades que nos lleguen
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Onlyxivo
Veo que la avería que abrieron los compañeros del 1002 está cerrada, ¿puedes contarnos qué te han contado?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Onlyxivo
Como no hemos obtenido nuevas respuestas en este hilo lo damos por cerrado esperando que el funcionamiento sea ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar