Llamadas al 1210

usuario_retirado
No aplicable
Llamadas al 1210
Revisando mi factura he comprobado que tenía varios cargos por llamadas a un 1210. He llamado al 1004 porque no he realizado ninguna llamada a ese número y me han dicho que "cada vez que descuelgas tu teléfono fijo te dirigen directamente a los mensajes de tu contestador y te cobran". Me parece una vergüenza que te cobren por un servicio que se activa automáticamente con el simple hecho de descolgar tu teléfono fijo, pero aún me parece más vergonzoso e ilegal que lo hagan cuando en mi línea fija tengo el contestador desactivado desde el 1 de abril, fecha en la que llamé al 1004 para que me lo desactivasen!!! Espero una solución porque no pienso pagar por un servicio cuya desactivación solicité y me confirmaron! Lo mismo ocurre con los 3€ que me han cobrado por la "desactivación de llamadas en roaming", un servicio que no he desactivado porque no sabía ni siquiera de su existencia! Pueden parecer importes bajos, pero no pienso pagar ni un € por servicios  que no tengo y que Movistar cobra a la mayoría de los usuarios ilegalmente sin que la mayoría nos demos cruenta!!! Vaya [...]!!
Mensaje 1 de 19
1.931 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 19
1.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Ya tienes en curso una reclamación, está siendo revisada por el departamento de reclamaciones en cuanto tengamos resolución se te informará.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 3 de 19
1.854 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso espero, porque no pienso pagar por un servicio fraudulento y mucho menos cuando ni siquiera tengo contestador!!!

Mensaje 4 de 19
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Hemos revisado tus datos.

El servicio contestador nos aparece que lo tienes dado de alta desde el 05/01/2015.

Esto quiere decir, que aunque el desvío al contestador esté desactivado, es decir que cuando te llamen no salta el contestador para dejar mensaje, si descuelgas el teléfono y no llamas, la marcación directa llama al contestador y se factura.

Aunque no tengas mensajes nuevos, la llamada para consultarlo se hace, por lo que se factura.

 

La reclamación sigue pendiente.

El plazo de resolución son de unos 10 días.

Es posible que en la resolución te den de baja el servicio contestador, de todas formas, si quieres, te la podemos gestionar también nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 19
1.809 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es imposible que tenga activado el contestador porque a principios de abril solicité que me desactivasen ese servicio y un compañero tuyo me confirmó telefónicamente que me lo había desactivado y me enviaron un correo en el que me decían que habían desactivado todos los servicios que implicasen un coste no recogido en la cuota, como ocurre en este caso!!! NO PIENSO PAGAR NI UN EURO PORQUE NO OS HAYA DADO LA GANA DE DESACTIVAR UN SERVICIO QUE OS PEDÍ EXPRESAMENTE QUE DESACTIVASEIS, CON EL ÚNICO MOTIVO DE GANAR DINERO MEDIANTE ESTAFAS Y ENGAÑOS!!!

 

Mensaje 6 de 19
1.792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M28 

 

 

El servicio de contestador no tiene cuota mensual  es gratuito, son la recuperación de mesajes lo que tiene coste.  Si lo deseas podemos gestionar la baja del servicio para evitar el consumo de llamadas al Constestador. 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 19
1.782 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Déjense de eufemismos, si cada vez que descuelgas el teléfono automáticamente te dirigen a los mensajes de tu contestador, el servicio de contestador NO ES GRATUITO!! ES UNA VERGÜENZA Y UN ROBO!! Desactiven todos los servicios que impliquen un coste no incluido en mi cuota y déjense de cuentos y mentiras!!! Es la segunda vez que solicito que desactiven este servicio, así que háganlo y procedan a devolverme los importes que me han factura ilegalmente, porque tengo el correo que acredita que todo servicio que implicase un coste no incluido en la tarifa, están desactivado!!! 

Mensaje 8 de 19
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Antes de proceder a la baja, necesitamos que lo desactives. La secuencia es la siguiente:  descuelga el auricular y marca  #10#

 

Cuando lo hayas desactivado, nos lo indicas y tramitamos la baja.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



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Mensaje 9 de 19
1.738 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 ya he marcado la secuencia que me ha indicado, espero que está vez me desactiven de verdad ese servicio que es un FRADUDE y una [...]!!!

Mensaje 10 de 19
1.712 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y QUE ME DEVUELVAN LOS IMPORTES QUE ME HAN COBRADO Y QUE SON UNA [...]!!!

Mensaje 11 de 19
1.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

 

Hemos comprobado que el contestador está desactivado y lo  hemos bloqueado para que cuando descuelgues no salte la locución que es por lo que se factura.

 

En cuanto a los importes, los hemos reclamado ya que solicitaste ela baja del servicio con anterioridad, una vez estudien el caso te informan.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 19
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asun25,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 13 de 19
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te estamos realizando seguimiento de tu consulta y la reclamación todavía está en estudio. Te la seguimos comprobando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 19
1.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

en teoría en 10 días se resolvía mi reclamación y me devolvían los importes que me han cobrado ilegalmente!! han pasado 10 días y no me han devuelto nada, ni si quiera se han puesto en contacto conmigo!! Que vergüenza!!!

Mensaje 15 de 19
1.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Te enviamos ayer un privado con la información sobre la resolución a la reclamación.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 16 de 19
1.563 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

sí, la resolución es que no me vais a devolver los importes que me habéis cobrado ilegalmente porque sois UNOS [....], pero no solo me voy a dar de baja en movistar sino que os voy a denunciar a consumidores por [....]!!! 

Mensaje 17 de 19
1.545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la comunidad solo podemos ofrecerte las opciones que ya te hemos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 18 de 19
1.539 Visitas
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Hola M28 a mi me ha pasado algo parecido y ademas en dos ocasiones, estos de movistar cada vez que haces algun cambio de tarifa te meten cosas que no has solicitado y te las cobran hasta que te das cuenta; son Movistar.

Mensaje 19 de 19
1.529 Visitas