Hola @usuario_retirado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado,
Ya tienes en curso una reclamación, está siendo revisada por el departamento de reclamaciones en cuanto tengamos resolución se te informará.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso espero, porque no pienso pagar por un servicio fraudulento y mucho menos cuando ni siquiera tengo contestador!!!
Hola @usuario_retirado :
Hemos revisado tus datos.
El servicio contestador nos aparece que lo tienes dado de alta desde el 05/01/2015.
Esto quiere decir, que aunque el desvío al contestador esté desactivado, es decir que cuando te llamen no salta el contestador para dejar mensaje, si descuelgas el teléfono y no llamas, la marcación directa llama al contestador y se factura.
Aunque no tengas mensajes nuevos, la llamada para consultarlo se hace, por lo que se factura.
La reclamación sigue pendiente.
El plazo de resolución son de unos 10 días.
Es posible que en la resolución te den de baja el servicio contestador, de todas formas, si quieres, te la podemos gestionar también nosotros.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es imposible que tenga activado el contestador porque a principios de abril solicité que me desactivasen ese servicio y un compañero tuyo me confirmó telefónicamente que me lo había desactivado y me enviaron un correo en el que me decían que habían desactivado todos los servicios que implicasen un coste no recogido en la cuota, como ocurre en este caso!!! NO PIENSO PAGAR NI UN EURO PORQUE NO OS HAYA DADO LA GANA DE DESACTIVAR UN SERVICIO QUE OS PEDÍ EXPRESAMENTE QUE DESACTIVASEIS, CON EL ÚNICO MOTIVO DE GANAR DINERO MEDIANTE ESTAFAS Y ENGAÑOS!!!
Hola @M28
El servicio de contestador no tiene cuota mensual es gratuito, son la recuperación de mesajes lo que tiene coste. Si lo deseas podemos gestionar la baja del servicio para evitar el consumo de llamadas al Constestador.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Déjense de eufemismos, si cada vez que descuelgas el teléfono automáticamente te dirigen a los mensajes de tu contestador, el servicio de contestador NO ES GRATUITO!! ES UNA VERGÜENZA Y UN ROBO!! Desactiven todos los servicios que impliquen un coste no incluido en mi cuota y déjense de cuentos y mentiras!!! Es la segunda vez que solicito que desactiven este servicio, así que háganlo y procedan a devolverme los importes que me han factura ilegalmente, porque tengo el correo que acredita que todo servicio que implicase un coste no incluido en la tarifa, están desactivado!!!
Hola @usuario_retirado,
Antes de proceder a la baja, necesitamos que lo desactives. La secuencia es la siguiente: descuelga el auricular y marca #10#
Cuando lo hayas desactivado, nos lo indicas y tramitamos la baja.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya he marcado la secuencia que me ha indicado, espero que está vez me desactiven de verdad ese servicio que es un FRADUDE y una [...]!!!
Y QUE ME DEVUELVAN LOS IMPORTES QUE ME HAN COBRADO Y QUE SON UNA [...]!!!
Hola @usuario_retirado,
Hemos comprobado que el contestador está desactivado y lo hemos bloqueado para que cuando descuelgues no salte la locución que es por lo que se factura.
En cuanto a los importes, los hemos reclamado ya que solicitaste ela baja del servicio con anterioridad, una vez estudien el caso te informan.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asun25,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Te estamos realizando seguimiento de tu consulta y la reclamación todavía está en estudio. Te la seguimos comprobando para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en teoría en 10 días se resolvía mi reclamación y me devolvían los importes que me han cobrado ilegalmente!! han pasado 10 días y no me han devuelto nada, ni si quiera se han puesto en contacto conmigo!! Que vergüenza!!!
Hola @usuario_retirado
Te enviamos ayer un privado con la información sobre la resolución a la reclamación.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sí, la resolución es que no me vais a devolver los importes que me habéis cobrado ilegalmente porque sois UNOS [....], pero no solo me voy a dar de baja en movistar sino que os voy a denunciar a consumidores por [....]!!!
Hola @usuario_retirado
Desde la comunidad solo podemos ofrecerte las opciones que ya te hemos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola M28 a mi me ha pasado algo parecido y ademas en dos ocasiones, estos de movistar cada vez que haces algun cambio de tarifa te meten cosas que no has solicitado y te las cobran hasta que te das cuenta; son Movistar.