Llamadas recibidas 000000000

OFRC
Yo probé el VDSL
Llamadas recibidas 000000000

Buenas tardes.

 

Desde hace unos dias, los dos telefonos fijos que tenemos en casa y que hasta entonces me ponian el telefono entrante en pantalla, han dejado de hacerlo y siempre que hay una llamada ponen en pantalla 000000000.

 

Insisto que es dede hace unos dias (no os puedo especificar cuantos) pero antes si salia y no hemos tocado nada de configuraciones, ni de servicios movistar y ademas ambos temrianles son distintos y de diferentes marcas conectados a tomas diferentes y nada de modelos DUO o similares.

 

Ya me comentais, un saludo.

Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @OFRC

 

El identificador de llamadas ha pasado a tener coste. En tú caso al parecer disponías del servicio de manera gratuita, de modo que ahora será necesario volver a contratarlo con un coste de 2€/mes:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/

Mensaje 2 de 4
678 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Gracias, he estado mirando por los foros y ya lo visto.

 

Impresionante MOVISTAR, un servicio absolutamente básico que teniamos incluido en lo que firmamos...

 

Estos detalles tan "soeces" (comercialmente hablando) son los que hacen que los usuarios nos terminemos cansando de nuestros operadores, en fin.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
674 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente.

 

Al parecer fue notificado en Anexos de factura, pero creo yo que no todo el mundo dispone de este anexo.

 

Si vuelves a activarlo, espera a un moderador o activalo desde el 1004.

 

Por lo demás recuerda que una vez lo tengas puedes dar por solucionada la consulta para futuras consultas.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 4
668 Visitas