Editado 15-02-2018 7:57
Editado 15-02-2018 7:57
Llevo desde las 11 de la mañana sin teléfono fijo, ni ADSL, ni televisión. Lo comunico por aplicación móvil y al 1004, pero hasta ahora no he tenido ninguna respuesta. Estoy realmente cabreado porque hoy ya me han fastidiado mi trabajo y el partido de Champions. Me faltaba comunicarlo por este chat, que parece que es lo que mejor funciona. La verdad que estoy considerando seriamente darme de baja de Movistar. Necesito que me solucionen el problema ya. La línea es el ******.
Buenos días
Tienes abierta una incidenica de la línea y esta pendiente de los técnicos, espero que hoy lo tengas solucionada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Se confirma que ya esta cerrada su incidencia, puede informarme si ya esta solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es