Llevo 12 horas sin línea y no se nada

JulioRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 12 horas sin línea y no se nada

Llevo desde las 11 de la mañana sin teléfono fijo, ni ADSL, ni televisión. Lo comunico por aplicación móvil y al 1004, pero hasta ahora no he tenido ninguna respuesta. Estoy realmente cabreado porque hoy ya me han fastidiado mi trabajo y el partido de Champions. Me faltaba comunicarlo por este chat, que parece que es lo que mejor funciona. La verdad que estoy considerando seriamente darme de baja de Movistar. Necesito que me solucionen el problema ya. La línea es el ******.

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Tienes abierta una incidenica de la línea y esta pendiente de los técnicos, espero que hoy  lo tengas solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se confirma que ya esta cerrada su incidencia, puede informarme si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas