Llevo varias horas sin conexión a internet

OscarBelenGil
Más integrado que la RDSI
Llevo varias horas sin conexión a internet
 
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarBelenGil !

 

Para poder ayudarte necesito en un mensaje privado que envíes los datos de la línea afectada:

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular

- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de  contacto:

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarBelenGil !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas