Luz Roja Router

Byron115
Más integrado que la RDSI
Luz Roja Router
Buenas, el problema que tengo es que aparece una luz roja en el router y no tengo acceso al fijo, el internet funciona correctamente pero el telefono no. He reiniciado el router pero sigue ocurriendo lo mismo.
Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Byron115

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea así como un móvil de contacto para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Byron115

 

Gracias por enviarnos los datos. Al revisar la línea vemos que el motivo por el que no funciona el servicio es por una incidencia que se ha producido en tu central por lo nuestros técnicos ya están trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Byron115

 

La incidencia masiva de la zona quedó resuelta. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el correctamente el servicio?

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas