El peor servicio que he tenido nunca.
Ya no se dónde llamar o escribir para que me tomen en serio.
Tengo dos problemas, el primero es que no puedo recibir llamadas desde fijos de Orange a mi número de cabecera (que es el número que conocen mis clientes). No se desde cuándo tengo este problema porque hacía mucho tiempo que clientes me comentaban que no podían comunicarse y no fue hasta principios de Febrero que localicé el fallo después de hacer varias pruebas por mi mismo ya que Movistar no ponía ningún interés en averiguarlo.
El segundo problema es con las llamadas entrantes en general, se cortan al descolgar y tengo que identificar y llamar al último número para poder contactar y no perder el cliente y muchas llamadas se cortan en mitad de la conversación. Ayer mismo volví a llamar al 1002 por enésima vez y se cortó la llamada, me llamaban de vuelta pero cuando intentaba responder se cortaba (eso fue alrededor de las 19:00) Ya no he vuelto a saber nada.
Y aquí sigo, llamando, escribiendo en la Web, por SMS pero no veo que nadie se tome el más mínimo interés en solucionar el problema.
No estoy dispuesto a estar pagando por un servicio que no estoy pudiendo usar, exijo que se solucione el problema lo antes posible y que se me compense por la falta de servicio todas estas semanas.
Hola @JaimeVivesTienda98 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: 6834104
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaimeVivesTienda
La última incidencia que te hemos registrado se encuentra cerrada por que no te ha podido localizar por lo que antes de volver a registrarte la incidencia necesitamos que nos pases por privado un número de teléfono de contacto y horario de contacto. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaimeVivesTienda
El teléfono de contacto que estaba apuntado era el móvil. En principio ahí es donde dicen haberte intentado localizar
Hemos vuelto a tramitar un nuevo aviso de incidencia y verificado el móvil de contacto. En breve deberían llamarte.
Seguiremos pendientes desde aquí.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaimeVivesTienda
Estoy comprobando la incidencia que te abrimos, ¿contactaron contigo para ayudarte?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ha llamado una máquina para preguntarme lo que ya he explicado mil veces, luego del 1002 para preguntarme lo mismo y decirme que mejor llame al 1489, luego me ha llamado el 1489 para preguntarme ooootra vez y decirme que me llamará un técnico.
Y ayer me llamó un técnico para preguntarme lo mismo y decirme que lo van a comprobar.
Hola @JaimeVivesTienda
De acuerdo, ya nos indicas si con la actuación del técnico queda resuelta la incidencia.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaimeVivesTienda
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2017 19:02
Editado 21-08-2017 19:02
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaimeVivesTienda
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia ó si han vuelto a contactar contigo para informarte?
Saludos
José Manuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No han contactado más conmigo y todavía no se ha solucionado el problema
Hola @JaimeVivesTienda
Hemos vuelto a pasar tus nota de tu incidencia indicando que no se ha resuelto.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmarse si ya puede recibir llamadas de número de orange.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, tengo la incidencia cerrada y supuestamente solucionada. Volvera a reclamarla e insistire para que antes de cerrarla lo comprueben con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puedes comprobar si ya recibes llamadas de la compañia orange.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a pasar su incidencia a otro departamento para que se la revisen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Cuando sea posible me puedes confirmar si ya le funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es