Más de un mes con problemas en la linea de voz

JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL
Más de un mes con problemas en la linea de voz

El peor servicio que he tenido nunca.

Ya no se dónde llamar o escribir para que me tomen en serio.

Tengo dos problemas, el primero es que no puedo recibir llamadas desde fijos de Orange a mi número de cabecera (que es el número que conocen mis clientes). No se desde cuándo tengo este problema porque hacía mucho tiempo que clientes me comentaban que no podían comunicarse y no fue hasta principios de Febrero que localicé el fallo después de hacer varias pruebas por mi mismo ya que Movistar no ponía ningún interés en averiguarlo. 

El segundo problema es con las llamadas entrantes en general, se cortan al descolgar y tengo que identificar y llamar al último número para poder contactar y no perder el cliente y muchas llamadas se cortan en mitad de la conversación. Ayer mismo volví a llamar al 1002 por enésima vez y se cortó la llamada, me llamaban de vuelta pero cuando intentaba responder se cortaba (eso fue alrededor de las 19:00) Ya no he vuelto a saber nada.

Y aquí sigo, llamando, escribiendo en la Web, por SMS pero no veo que nadie se tome el más mínimo interés en solucionar el problema.

No estoy dispuesto a estar pagando por un servicio que no estoy pudiendo usar, exijo que se solucione el problema lo antes posible y que se me compense por la falta de servicio todas estas semanas.

Mensaje 1 de 43
1.913 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda98 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: 6834104

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
750 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda

 

La última incidencia que te hemos registrado se encuentra cerrada por que no te ha podido localizar por lo que antes de volver a registrarte la incidencia necesitamos que nos pases por privado un número de teléfono de contacto y horario de contacto. Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda

 

El teléfono de contacto que estaba apuntado era el móvil. En principio ahí es donde dicen haberte intentado localizar Emoticono triste

 

Hemos vuelto a tramitar un nuevo aviso de incidencia y verificado el móvil de contacto. En breve deberían llamarte.

 

Seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo,

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda

 

Estoy comprobando la incidencia que te abrimos, ¿contactaron contigo para ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
708 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

Me ha llamado una máquina para preguntarme lo que ya he explicado mil veces, luego del 1002 para preguntarme lo mismo y decirme que mejor llame al 1489, luego me ha llamado el 1489 para preguntarme ooootra vez y decirme que me llamará un técnico.

Y ayer me llamó un técnico para preguntarme lo mismo y decirme que lo van a comprobar.

Mensaje 30 de 43
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda

 

De acuerdo, ya nos indicas si con la actuación del técnico queda resuelta la incidencia.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola JaimeVivesTienda


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda

 

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia ó si han vuelto a contactar contigo para informarte?

 

Saludos

 

José Manuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
625 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

No han contactado más conmigo y todavía no se ha solucionado el problema

Mensaje 35 de 43
623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaimeVivesTienda

 

Hemos vuelto a pasar tus nota de tu incidencia indicando que no se ha resuelto.

Un  saludo y disculpa la demora.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
605 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarse si ya puede recibir llamadas de número de orange.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
514 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

Seguimos igual

Mensaje 38 de 43
503 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento, tengo la incidencia cerrada y supuestamente solucionada. Volvera a reclamarla e insistire para que antes de cerrarla lo comprueben con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
502 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes comprobar si ya recibes llamadas de la compañia  orange.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
431 Visitas
JaimeVivesTienda
Yo probé el VDSL

Seguimos igual

Mensaje 41 de 43
427 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Vamos a pasar su incidencia a otro departamento para que se la revisen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
424 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando sea posible me puedes confirmar si ya le funciona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
411 Visitas