Tengo una caja de movistar en mi fachada, está en muy mal estado, cables sueltos, rota, etc. solicito realcen mantenimiento, además creo que es peligroso para los transeúntes su estado actual.
He intentado en numerosas ocasiones y a través del 1002 solicitar este servicio sin resultado alguno.
Además, otra pregunta, si nadie ha dado permiso, por qué se puso?
Gracias
Buenas tardes @xescamoncada y bienvenid@ a la Comunidad.
Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xescamoncada
Si quieres pasanos tus datos por privado (La dirección exacta donde está la caja, tu dni y un móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xescamoncada,
Ya tenemos los datos, en breve realizamos los trámites.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
ya han pasado 3 semanas desde que me dijisteis que se me solucionaría mi petición y de momento NADA, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Yo ya he hecho esta misma solicitud por otros medios, teléfono, etc. y veo que es absolutamente imposible conseguir que actuéis. Queda de manifiesto que no es posible solucionar un problema en fachada que se ha creado por vuestra parte y sin autorización alguna, entonces, supongo que solucionaré esto por otros métodos a pesar de que soy consciente que probablemente varios edificios se quedarán sin internet pues de esta caja se distribuyen muchas lineas pero vosotros me estáis obligando a actuar así. Os recuerdo también que no tenéis autorización mía para colocar esta caja en mi fachada, por lo tanto, procederé como me convenga a mi.
Saludos
Editado 02-10-2017 7:15
Editado 02-10-2017 7:15
Hola, no entiendo porqué me dices que está tramitado porque yo he hablado con la subcontrata de esta ciudad (Palma de Mallorca), TELECO y me han dicho que no tienen ninguna orden vuestra.
Me parece una desfachatez esta forma de actuar, supongo que merezco una pronta explicación.
Le paso el tfno de contacto: **********
Buenos días
He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve plazo contanten con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es