MANTENIMIENTO CAJA FACHADA

xescamoncada
Más integrado que la RDSI
MANTENIMIENTO CAJA FACHADA

Tengo una caja de movistar en mi fachada, está en muy mal estado, cables sueltos, rota, etc. solicito realcen mantenimiento, además creo que es peligroso para los transeúntes su estado actual.

He intentado en numerosas ocasiones y a través del 1002 solicitar este servicio  sin resultado alguno.

Además, otra pregunta, si nadie ha dado permiso, por qué se puso?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @xescamoncada y bienvenid@ a la Comunidad.

 

    Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xescamoncada

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (La dirección exacta donde está la caja, tu dni y un  móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xescamoncada,

 

Ya tenemos los datos, en breve realizamos los trámites.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
xescamoncada
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

ya han pasado 3 semanas desde que me dijisteis que se me solucionaría mi petición y de momento NADA, nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Yo ya he hecho esta misma solicitud por otros medios, teléfono, etc. y veo que es absolutamente imposible conseguir que actuéis. Queda de manifiesto que no es posible solucionar un problema en fachada que se ha creado por vuestra parte y sin autorización alguna, entonces, supongo que solucionaré esto por otros métodos a pesar de que soy consciente que probablemente varios edificios se quedarán sin internet pues de esta caja se distribuyen muchas lineas pero vosotros me estáis obligando a actuar así. Os recuerdo también que no tenéis autorización mía para colocar esta caja en mi fachada, por lo tanto, procederé como me convenga a mi.

Saludos    

Mensaje 6 de 8
391 Visitas
xescamoncada
Más integrado que la RDSI

Hola, no entiendo porqué me dices que está tramitado porque yo he hablado con la subcontrata de esta ciudad (Palma de Mallorca), TELECO y me han dicho que no tienen ninguna orden vuestra.

Me parece una desfachatez esta forma de actuar, supongo que merezco una pronta explicación.

Le paso el tfno de contacto: **********

Mensaje 7 de 8
386 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve plazo contanten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas