ME LLEGA 1 MG EN PLENO 2017

alex234
Mi vida cambió con el ADSL
ME LLEGA 1 MG EN PLENO 2017

Buenas noches, por decir algo.

Mi problema es el siguiente, nos mudamos hace 5 años de casa y al llegar a esta ( que no está para nada apartada de la ciudad, estamos a 10 minutos del centro) mi madre decidio contratar movistar porque es con la compañia que lleva toda la vida, en fin, nosotros contratamos 10 mg a lo que nuestro asombro lleva 5 años llegandonos 1 mega, y esto ya roza la desesperación, puesto que en mi casa TODOS, trabajamos via Internet, y es imposible trabajar 2 personas a la vez, y a veces ni 1. Me parece lamentable que en pleno 2017, yo me tenga que ir a casa de algun familiar/amigo a poder descargar o subir archivos del trabajo porque en mi casa no pueda, lamentable.

Por otro lado, llamamos a 1004 y se pitorrean de nosotros haciendonos esperar 30 minutos para luego no darnos ningun tipo de solucion, una vez nos mandaron un tecnico de Cotronic, subcontrata que trabaja para movistar y nos dijo que no habia solución, que el no podia hacer nada, a los que añadió: "mira el poste, si es que mira la caja y los cables, sin tapadera, cables pelados, y un mantenimiendo lamentable." puesto que vivo en una casa mata y el poste esta a unos escasos 3 metros de mi ventana y se ve perfectamente el deterioro y el descuido de ese poste, es mas en los 5 años que llevo aquí, hay una bolsa de [....] que el aire habrá llevado hasta ahí liada en los cables, lo que yo te diga, patetico jajajaja.

Bueno al grano, que o me dais una solucion o esta semana mismo damos el servicio de baja, no vamos a dejar que nos engañen ni 1 mes mas pagando por un servicio que no nos llega ni la mitad de lo que nos ofrece. 

SI ME VAIS A PEDIR DATOS O HISTORIAS DECIDME SI LOS MIOS SIRVEN O TIENE QUE SER LA TITULAR DE LA LINEA ,QUE ES MI MADRE.

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alex234
Mi vida cambió con el ADSL
ME PIENSA RESPONDER ALGUIEN? O VOY A SER A LA ÚNICA PERSONA QUE NO SE LE RESPONDA EN EL DIA DE HOY?
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
alex234
Mi vida cambió con el ADSL

POR LO QUE SE VE, SI, VOY A SER A LA UNICA PERSONA A LA QUE NO SE ME CONTESTA, MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 3 de 7
379 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito los datos de la titular para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Su sincronismo actual no es de 1 sino 3 Mbps.

 

 

Hay test de velocidad angiguos hecho cuya velocidad era correcta:

 

 

Pruebe de nuevo a realizar un test de velocidad en las siguientes condiciones:

 

Desconecte la red wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                           Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
alex234
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, disculpa la tardanza.

Lamento decirte que lo que dices no es del todo correcto, con todo el respeto del mundo.

En primer lugar que me lleguen 3 megas de 10 contratados, no es lo correcto.

Por otra parte decirte que tener 1 mega o 2.5 para mi es practicamente lo mismo, porque solo te sirve para visitar redes sociales, ni siquiera puedes ver un video en 1080p con 2.5. Decirle tambien que la velocidad no es regular de 2.5, a veces son 2.5, realizas el test a la media hora y esta llegando 1, a la hora lo vuelves a realizar y llegan 1.9, y así, no es una velocidad regular.

He realizado los tests como me has indicado y en ningun momento llega a 3, sigue entre 1 y 2.5.

Espero que entienda que para mi 1 y 2.5 es practicamente lo mismo, puesto que trabajamos varias personas en casa subiendo y bajando archivos, y para descargar o subir 12 gigas puede tardar perfectamente 2 dias. lo que es muy frustrante.

Le ruego que me de una solución lo antes posible, solicitar la fibra optica que llevamos esperando 5 años en esta zona, o alguna mejora tendreis que hacer. 

Lo que quiero que comprenda es que necesitamos un aumento de velocidad puesto que no podemos estar con 1 mega ni con 2.5. 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Por el momento no llega la fibra óptica a la zona y lo único que se puede ofrecer es la línea de ADSL a 3 Mbps.

 

La línea está en buen estado el tema de las fluctuaciones de velocidad  puede deberse a otros equipos conectados a la línea.

 

Como le indiqué el test de velocidad  había que realizarlo con el wifi apagado a través del Portal Alejandra.

 

El contrato de la línea es de hasta 10 Mbps es este caso la limitación física implica que sincroniza a 3 Mbps.

 

Siento no poder hacer más en este caso.

 

 

                        Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas