Buenas tardes.
Estamos realizando una obra de emergencia y nos afectan dos postes de telefónica justo en la zona donde se ubicará una pasarela peatonal nueva. Necesito saber qué protocolo tienen establecido al respecto, y como proceder, ya que nos urge que sean reubicados lo antes posible.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.
Hola @María5
Para poder reubicar los dos postes que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa donde están situados: Provincia, población, calle, número y código postal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María5
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto boletín de actuación, te mando privado con el número de boletín. Este tipo de boletín tiene un plazo de resolución muy largo pudiendo tardar hasta dos meses en su resolución. Hemos indicado que es para obra urgente para intentar agilizarlo. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es