Me acabo de cambiar de nuevo a Movistar y ya empezamos con los problemas... de nuevo

jeffshanti
Más integrado que la RDSI
Me acabo de cambiar de nuevo a Movistar y ya empezamos con los problemas... de nuevo

A ver si esto lo lee un tecnico o alguien que tenga "poder" a resolver esto.

 

He estado 2 o 3 veces con movistar, alterando con Orange el cual acabo de dejar porque me cortaron de repente el acceso a los telefonos 700 y 800.

 

El comercial de movistar me "prometio" que en cuanto me de de alta, estaran estos telefonos funcionando ya que no tengo restrincciones alguna de mis antiguas estancias con movistar.

 

Ya tengo el router funcionando, pero el telefono es un caos... mejor repito C-A-O-S.

 

El codigo 1077 para poder usar las llamadas a trave de movistar no funciona, por más que llama ya a mas de 8 o 9 operadores que no se enteran, sin contar los tecnicos cuando no se corta la llamada ya que mi telefono no esta registado y el sistema informatico de seleccion me rechaza al no ser cliente de movistar!!!

 

Estoy pagando mis llamadas a Orange a un coste MUY ELEVADO ya que no soy cliente ya directo de ellos y los de movistar, bien gracias que no se enteran.

 

Llame 8 o 9 veces y solo aparece una incidencia registrada y ademas CERRADA como resuleta.

 

Bien desde aqui espero que alguien de movistar tomara mano en el asunto porque ya he agotado todos los mecanismo normal para reclamar y solucionar.

 

Si para mañana Lunes a la tarde no me dan una solucion, volvere con Orange y ademas, usare todos los medios de la OCU y la oficina de proteccion al consumidor, al igual que las redes sociales para publicar esta incompetenci por parte de movistar, los cuales me han hecho publicidades engañosa al no cumplir la operatividad de los servicios por los cuales me han movido a vover con ellos.

 

Sin contar que soy autonomo y realizo muchisimas llamadas desde mi hogar para el trabajo y al haber pagado a Orange por este servicio que movistar no fue competente al darme, ¿quien me paga esto?

 

Estoy summente disgustado por la incompetencia de quienes afirman ser los numeros uno de la telefona en España.

 

Una voz un voto en contra. Resuelvelo realmente y tendran mi voto a favor.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
897 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP (mensaje privado) y le echaremos un vistazo a tu problema.

 

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
873 Visitas