Mi fijo no recibe llamadas de otros movistar

drspock
Más integrado que la RDSI
Mi fijo no recibe llamadas de otros movistar

Hace poco más de un mes mi madre pasó el fijo a MiFijo de Orange.

Todo funcionaba perfectamente, pero desde entonces no puede recibir llamadas desde ningún fijo ni móvil de Movistar, por lo que no puedo llamarla a su casa yo ni nadie que use Movistar. Lo he intentado desde varios números fijos y móviles y ninguno de Movistar funciona, mientras que todos los fijos y móviles de otras compañías sí pueden contactar con ella (Jazztel, Orange, MásMóvil…). Por tanto, evidentemente, no es un problema de Orange, sino de Movistar

Por ello, solicito que algún técnico de Movistar con buenos conocimientos haga todo lo posible urgentemente para que desde cualquier fijo o móvil de Movistar se pueda llamar al fijo de mi madre, que ya está desesperada.

 

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El error no seria de movistar,seria de orange y te explico el porqué.
Cuando se tramita una portabilidad,la linea esta compuesta por una serie de nodos que han de conectarse correctamente,de manera que si no se hace,puede ser que no te entren llamadas de un operador,o que no recibas sms y un sinfín de errores tantos como nodos tiene la línea.
En este caso,has de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de orange y que te abran una incidencia,debiendo comprobar el estado de la linea en un sistema que se llama CNOR y que es el que habilita todo trafico móvil(ya que mi fijo es un movil con una linea fija virtual asociada).
Además,la linea pertenece a orange y no habría forma posible de trabajar sobre ella mediante los sistemas de movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias Arcogo por su respuesta, como te ha comentado no podemos trabajar sobre números de otras compañías. En este caso tienes que dirigirte a tu nueva compañía y trasladarle tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas