Mi linea de telefono fijo, movistar me la ha portado sin mi consentimiento a otro operador y a otro titular

manolo2019
Más integrado que la RDSI
Mi linea de telefono fijo, movistar me la ha portado sin mi consentimiento a otro operador y a otro titular

hola buenos dias , ayer no tenia linea de telefono fijo, ni internet ni fusion, llame a averias para ver que pasaba, cual es mi sorpresa que me dicen que he solicitado la portabilidad a otro operador, cual es mi sorpresa que nadie sabe a que operador, voy a tienda de movistar la cual contrato todo, y me dice que he portado a otra compañia, pero que mi linea aparece activa en movistar.

 

Me dan la pagina peoplecall, y el numero aparece en vodafone, llamo a atencion al cliente de vodafone y por mi nombre y dni, no figura nada, lo mejor viene ahora, al dar el numero de telefono me dicen que esta a nombre de otra persona.

 

Puse denuncia a la policia nacional.

 

Este numero de telefono es de un medico, lleva toda la vida con el , sigue en activo, el problema es que el 1004 no da con la solucion y necesito ayuda urgente.

 

Como es posible que esto ocurra??

 

Como me van a solucionar esto?'

 

Cuando me devuelven mi numero de telefono??

 

 

 

Ayudenme por favor

 

 

Mensaje 1 de 13
692 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019,

 

Necesitamos que nos confirmes también el DNi del titular de la línea.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes orden pendiente para realizar nuevamente la portabilidad a Movistar, te mandamos privado para informarte del mismo. El tramite esta pendiente y puede tardar unos 20 días en cumplimentarse. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019,

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en curso y se está gestionando.

 

Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
593 Visitas
manolo2019
Más integrado que la RDSI

 

hola movistar, sigo esperando mi numero de telefono fijo, que esta pasando, pasais de todo??

 

Os da igual todo ???

 

Quien sabe donde tengo que recurrir, he tenido que poner otra denuncia a la oficina del consumidor

 

Esto es negligente .

 

donde puedo recurrir, ni siquiera el Comercial-movistar me dice algo.

 

 

un saludo

 

Mensaje 7 de 13
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @manolo2019

 

El pedido aún está en trámite. No podemos indicarte en qué momento se va a cumplimentar porque es una información que no tenemos. Estando la gestión en proceso solo podemos esperar a que se cumplimente. Emoticono triste

 

Aprovecho para recordarte que la Comunidad no es un canal de atención inmediata. Una vez que publiques un mensaje debes esperar a que te respondamos. Aquí te dejo un enlace a las normas de la comunidad para que les puedas echar un vistazo.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te escribiremos con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
554 Visitas
manolo2019
Más integrado que la RDSI

Hola Paco, la verdad que  puestos a aplicar las normas, el único que ha incumplido normas, es movistar,  la ley de protección de datos que esta  bastante castigado por cierto, dar un numero de télefono de un usuario con mas de 30 años y al corriente de pagos sin solicitar portabilidad ni nada , a otra compañía y a otro titular diferente , pues es un poco paradójico.

 

un saludo

Mensaje 9 de 13
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019 :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado y la línea dada de alta.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
522 Visitas
manolo2019
Más integrado que la RDSI

la buenas tardes, funciona por fin todo correctamente.

 

una consulta, necesito hacer una serie de reclamaciones , necesito una direccion para enviarlas.

 

espero su contestacion

 

 

Mensaje 11 de 13
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019 :

 

Puedes hacerla por tu área privada de cliente en la web de Movistar o en este formulario.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2019

 

 

Si te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.

 


Un saludo.
 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
458 Visitas