Mi telefono fijo no da señal

JMuñoz
Más integrado que la RDSI
Mi telefono fijo no da señal

Hola, la semana pasada contraté el servicio de Internet con ustedes y desde ese día que mi fijo no da señal; si me llaman da tonos e incluso se activa el contestador, pero el teléfono no suena me gustaría que me dieran alguna solución ya que desde aquél día no puedo llamar ni recibir llamadas.

 

Espero una respuesta rápida, un saludo muy cordial.

Mensaje 1 de 3
2.709 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cabrerizo
Yo probé el VDSL

Desde el mediodía de hoy no tengo línea en mi teléfono fijo. Todo funciona bien (Internet, Imagenio) pero no el fijo. ¿Hay alguna avería en la zona de Fermín Caballero, 28034-Madrid?.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
2.682 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 La respuesta en para los dos Post.

 

Mandarme vuestro teléfono por Mp ( mensaje privado) y me informare de la situación que se encuentra vuestra línea

 

 

 saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.662 Visitas