¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, le pasare una nota a mis compañeros para que te manden de nuevo la contraseña del panel de control de movistar, y por otra parte el servicio de desvío no es gratis hay que pagar una cota al mes, si te sigue interesando me pasa por MP (mensaje privado) tus datos y te la pongo.
P.D.: pasame los datos para la contraseña.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El tema de la clave de ussuario para panel de control ya está solucionado.
Respecto al tema del contestador tenia entendido que es gratuito.
Un saludo
Como no puedo editar pongo la continuación del mensaje.
Según estas paginas de movistar es gratuito.
Ya me diras algo.
Un saludo
Respecto al servicio de contestador, si el servicio es gratuito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok,
Pues ahora que estamos de acuerdo todos en que es gratuito, ¿como lo activo?
Un saludo
Se activa con la combinación * 10 # y se desactiva # 10 # todo ello con el teléfono descolgado, es incompatible con el desvío inmediato, no pueden estar los dos al mismo tiempo activos.
Aunque es gratuito hay que tenerlo contratado, para posibles futuras averías, mandame el numero de teléfono por mensaje privado, por si no lo tienes contratado, ( es gratuito).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-01-2012 20:54
Editado 24-01-2012 20:54
Hola,
Se activa con la combinación * 10 # y se desactiva # 10 # todo ello con el teléfono descolgado, es incompatible con el desvío inmediato, no pueden estar los dos al mismo tiempo activos.
Aunque es gratuito hay que tenerlo contratado, para posibles futuras averías, mandame el numero de teléfono por mensaje privado, por si no lo tienes contratado, ( es gratuito).
No debe de estar contratado, no puedo activarlos. Te envio mi nº de telefono para que me lo contrates, por supuesto sin coste, ya que como dices es gratuito.
Tlfo. 9XXXXXXXX
Un saludo y gracias
""""
Buenos días:
Te informo que ya tienes activado el servicio contestador, lo puedes probar cuando tu quieras y ya me dirás.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ok, solucionado muchas gracias por todo.
Un saludo