Moderadores, Ayuda please

jcce2001
Yo probé el VDSL
Moderadores, Ayuda please
Hola, Poco a poco voy solventando todos mis problemas, pero aún me quedan un par de ellos. 1º No puedo activar el contestador *10# y que si quieres arroz catalina. 2º Quiero entrar al panel de control de movistar y no sé la contraseña. Con el lio de contraseñas que he tenido para poder registrarme en movistar.es, ahora resulta que la contraseña de la carta que me enviaron, debia servir para activar el puñetero panel. Pués bien, como no me servia para registrarme en movistar.es, pues la hice desaparecer. Una ayudita para reestablecer la contraseña por favor y para activar el contestador (que por otra parte es gratis ¿no?) . Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, le pasare una nota a mis compañeros para que te manden de nuevo la contraseña del panel de control de movistar, y por otra parte el servicio de desvío no es gratis hay que pagar una cota al mes, si te sigue interesando me pasa por MP (mensaje privado) tus datos y te la pongo.

 

 P.D.: pasame los datos para la contraseña.

 

 saludos

 

 

 



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Mensaje 2 de 10
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jcce2001
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El tema de la clave de ussuario para panel de control ya está solucionado.

 

Respecto al tema del contestador tenia entendido que es gratuito.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
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jcce2001
Yo probé el VDSL

Como no puedo editar pongo la continuación del mensaje.

 

Según estas paginas de movistar es gratuito.

 

http://www.movistar.es/on/onTOListado/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_categoria%2B50048,00....

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+1008+dsCatPrim...

 

Ya me diras algo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Respecto al servicio de contestador, si el servicio es gratuito.

 

 saludos



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Mensaje 5 de 10
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jcce2001
Yo probé el VDSL

Ok, 

 

Pues ahora que estamos de acuerdo todos en que es gratuito, ¿como lo activo?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se activa con la combinación * 10 # y se desactiva # 10 # todo ello con el teléfono descolgado, es incompatible con el desvío inmediato, no pueden estar los dos al mismo tiempo activos.

Aunque es gratuito hay que tenerlo contratado, para posibles futuras averías, mandame el numero de teléfono por mensaje privado, por si no lo tienes contratado, ( es gratuito).



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Mensaje 7 de 10
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jcce2001
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Spoiler

Se activa con la combinación * 10 # y se desactiva # 10 # todo ello con el teléfono descolgado, es incompatible con el desvío inmediato, no pueden estar los dos al mismo tiempo activos.

Aunque es gratuito hay que tenerlo contratado, para posibles futuras averías, mandame el numero de teléfono por mensaje privado, por si no lo tienes contratado, ( es gratuito).

 No debe de estar contratado, no puedo activarlos. Te envio mi nº de telefono para que me lo contrates, por supuesto sin coste, ya que como dices es gratuito.

 

Tlfo. 9XXXXXXXX

 

Un saludo y gracias

Spoiler

 

 

 

 

""""

Mensaje 8 de 10
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

 Te informo que ya tienes activado  el servicio contestador, lo puedes probar cuando tu quieras y ya me dirás.

 

 saludos

 



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Mensaje 9 de 10
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jcce2001
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ok, solucionado muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
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