Hola, tengo el siguiente problema, he adquirido una casa, la cuál estoy reformado, incluyendo la fachada, por la cual pasan unos cables de Movistar entre otros, ya han modificado la mayoría. Y para terminar dicha reforma necesito que suban los cables a la parte alta de la fachada, ya que esta va a quedar totalmente lisa.
Ruego que solucionen el problema a la mayor brevedad posible ya que tengo al constructor esperando a esto para terminar el trabajo.
Muchas gracias y un saludo
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas noches, le mandé esta mañana el mensaje privado con los datos que me solicitó, pero no me ha respondido si lo ha recibido. Espero que sí porque es la primera vez que uso esta plataforma pero creo que mandé el mensaje correctamente.
Un saludo
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha remitido al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, como figura en el encabezado de estos mensajes, hace dos semanas que notifiqué sobre esta incidencia y me respondieron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Y desde entonces no se han puesto en contacto conmigo por ningún medio. Creo que al menos una llamada para comentar el asunto o algo, tengo la sensación de que notificar por aquí la incidencia es caer en saco roto. Si fuese así le agradecería me lo comunicara para realizar el trámite por otro vía.
Buenos días Freshansh
Ya esta tramitado al departamento de planta exterior , se pondrán en contacto con usted lo antes posible, pero tambien el comento que estos trabajos por su complejidad sulen tardar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, esperemos que no tarden mucho más aunque de todas formas una llamada para comunicarle al cliente que se ponen manos a la obra no vendría nada mal.
Muchas gracias.
Buenas tardes. La verdad que no entiendo la pasividad que muestra Movistar. Hace ya dos meses que solicité que modificaran los cables que pasan por "MI FACHADA". Y todavía estoy esperando a que por lo menos se dignen a llamarme. Viendo la pasividad que muestran voy a ponerme en contacto con mi abogado para que inicie los tramites permanentes y que por supuesto todos los gastos correrán por parte de su empresa ya que llevaré estas conversaciones como prueba.
También le agradecería que me facilitara un número de fax donde poder enviar un burofax para que tenga constancia tanto por esta vía como por la otra.
Vuelvo a reiterar la auténtica pasividad que muestra su compañía por un problema que es suyo y no mío, pero lamentablemente me toca sufrir a mi.
Los únicos cables que quedan por retirar son los suyos y tengo tanto al constructor como al pintor esperando durante DOS MESES a que vengan a solucionar el problema.
Al menos por educación una llamada para saber que alguien tiene constancia de mi problema ya que no me han facilitado ni un número de incidencia.
Buenos días
Siento que aún no se hayan puesto en contacto con uste, lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes y gracias.
Le agradecería que me facilitara mi número de incidencia y un número de fax donde poder enviar un burofax.
Un saludo
Buenos días
El número de incidenica es el GA nº 7702059 , pero la comunicación que yo mantengo es a traves del correo interno .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. ¿Que le han comentado desde el correo interno sobre mi asunto?
Un saludo
Buenos días
En estos momentos no tengo mas información de la que le pasado, si en unos diñas no tiene mas noticias, me lo comunca y lo reiterare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Estos trabajos suelen tardar de entre 1 a tres meses, pero lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme su ya esta resuelta su petición.
SAludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es