Modificación cables en fachada

freshnash
Yo probé el VDSL
Modificación cables en fachada

Hola, tengo el siguiente problema, he adquirido una casa,  la cuál estoy reformado, incluyendo la fachada, por la cual pasan unos cables de Movistar entre otros, ya han modificado la mayoría. Y para terminar dicha reforma necesito que suban los cables a la parte alta de la fachada, ya que esta va a quedar totalmente lisa.

 

Ruego que solucionen el problema a la mayor brevedad posible ya que tengo al constructor esperando a esto para terminar el trabajo.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 18
887 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
883 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches, le mandé esta mañana el mensaje privado con los datos que me solicitó, pero no me ha respondido si lo ha recibido. Espero que sí porque es la primera vez que uso esta plataforma pero creo que mandé el mensaje correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
841 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha remitido al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
821 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 18
807 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, como figura en el encabezado de estos mensajes, hace dos semanas que notifiqué sobre esta incidencia y me respondieron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Y desde entonces no se han puesto en contacto conmigo por ningún medio. Creo que al menos una llamada para comentar el asunto o algo, tengo la sensación de que notificar por aquí la incidencia es caer en saco roto. Si fuese así le agradecería me lo comunicara para realizar el trámite por otro vía.

Mensaje 6 de 18
760 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Freshansh

 

Ya esta tramitado al departamento de planta exterior , se pondrán en contacto con usted lo antes posible, pero tambien el comento que estos trabajos por su complejidad sulen tardar.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
739 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperemos que no tarden mucho más aunque de todas formas una llamada para comunicarle al cliente que se ponen manos a la obra no vendría nada mal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
727 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. La verdad que no entiendo la pasividad que muestra Movistar. Hace ya dos meses que solicité que modificaran los cables que pasan por "MI FACHADA". Y todavía estoy esperando a que por lo menos se dignen a llamarme. Viendo la pasividad que muestran voy a ponerme en contacto con mi abogado para que inicie los tramites permanentes y que por supuesto todos los gastos correrán por parte de su empresa ya que llevaré estas conversaciones como prueba.

 

También le agradecería que me facilitara un número de fax donde poder enviar un burofax para que tenga constancia tanto por esta vía como por la otra.

 

Vuelvo a reiterar la auténtica pasividad que muestra su compañía por un problema que es suyo y no mío, pero lamentablemente me toca sufrir a mi. 

 

Los únicos cables que quedan por retirar son los suyos y tengo tanto al constructor como al pintor esperando durante DOS MESES a que vengan a solucionar el problema. 

 

Al menos por educación una llamada para saber que alguien tiene constancia de mi problema ya que no me han facilitado ni un número de incidencia.

Mensaje 9 de 18
683 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no se hayan puesto en contacto con uste, lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
670 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias.

 

Le agradecería que me facilitara mi número de incidencia y un número de fax donde poder enviar un burofax. 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
656 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El número de incidenica es el GA nº 7702059 , pero la comunicación que yo mantengo es a traves del correo interno .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
647 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. ¿Que le han comentado desde el correo interno sobre mi asunto?

 

Un saludo

Mensaje 13 de 18
624 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En estos momentos no tengo mas información de la que le pasado, si en unos diñas no tiene mas noticias, me lo comunca y lo reiterare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
590 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Para no variar no he recibido ningún contacto por parte de Movistar para interesarse por el asunto y sigo sin poder reparar MI FACHADA por culpa de SUS cables.
Mensaje 15 de 18
551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos suelen tardar de entre 1 a tres meses, pero lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
508 Visitas
freshnash
Yo probé el VDSL
Hola

Lo más gracioso es que hace ya tres meses que me puse en contacto con vosotros y todavía ni me han llamado, pero ahí no acaba la cosa. Ayer llame por teléfono a Movistar y resulta que no tienen ninguna constancia de esta incidencia. Por lo que veo que o usted es un mentiroso o hay muchos mentirosos en su empresa (me decanto más por esto último). Por tanto entiendo que usted me ha hecho perder Tres meses de mi tiempo. Muchas gracias y muy formal su trabajo. Son ustedes unos grandísimos trabajadores. Mi más sincera enhorabuena. Y al resto que lean este mensaje que sepan que la gestión que hagan por aquí es una pérdida de tiempo.
Al menos espero ayudaros yo desde mi experiencia ya que aquí poco os van a ayudar.
Mensaje 17 de 18
497 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme su ya esta resuelta su petición.

 

SAludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
436 Visitas