Modificar cables y tensor de poste

txarro
Más integrado que la RDSI
Modificar cables y tensor de poste

Hola

 

Por una finca que tengo, pasan dos cables de telefonía que dan servicio a una casa deshabitada, esos cables atraviesan el ramaje de dos árboles grandes que hay en la finca. Además, un poste que está en una finca adyacente, tiene un cable tensor en mi finca.

 

En breve, por unas obras, tendré que podar o talar los dos árboles grandes por donde pasan los cables y en unos meses comenzarán las obras de una vivienda, cuya fachada estará a muy poca distancias de estos mismos cables. Necesitaba saber si es posible modificar el trazado de este tendido para hacer las dos cosas.

 

Por otro lado, el cable del tensor del poste, que está a otro lado de la finca, coincide más o menos con la previsión de la fosa séptica y los depósitos de agua, por ser la parte más baja de la finca, además de estar muy cerca del muro de división que tengo también que reformar. ¿ se podría mirar esto también?

 

En las fincas de al lado, en la que también tenéis tendido, no tardando mucho, también van a construir, por que ya han hecho parcelación. No estaría mal que os plantearais la zona para evitaros muchos paseos.

 

¿con quién tengo que comunicarme para gestionar esto? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txarro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono,dirección completa,  correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
780 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txarro

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para que podamos comprobar tu consulta. En cuanto los recibamos empezamos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txarro

 

Con la referencia catastral no hemos podido abrir la incidencia , puedes darnos la dirección completa de la finca.

 

saludos.Ascen-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txarro :

 

Hemos gestionado el boletín de actuación con número:  544521.

 

El plazo de resolución varia entre 2 a 6 meses.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
684 Visitas
txarro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias y perdonad por no responder a tiempo. No dispongo de ordenador siempre y en verano mucho menos.

 

Un saludo y reitero las gracias.

Mensaje 6 de 6
664 Visitas