Mover poste teléfono

pipukas
Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste teléfono
Buenas tardes,
Me gustaría saber como solicitar el movimiento de un poste de teléfono que han instalado en el frente de mi finca. Vamos a iniciar las obras de urbanización para una vivienda y ocupa parte de lo que tiene que ser el cierre.
Un saludo!
Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
614 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus dato y se ha tramitado al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
598 Visitas
pipukas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema solucionado. Esta semana los técnicos han modificado la ubicación del poste.
Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo!
Mensaje 4 de 5
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pipukas

 

Perfecto, me alegro que lo tengas ya resuelto y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
541 Visitas