Mover poste teléfono

Oli-arousa
Más integrado que la RDSI
Mover poste teléfono

Buenas noches,

 

Estoy a punto de iniciar la construccion de una vivienda en menos de un mes y aunque he avisado hace mas de un año a movistar la ubicacion de cables encima de mi terreno dificultando el inicio de las obras, todavia siguen ahi los cables. Me he puesto otra vez en contacto hace muy poco con el 1004 y los tecnicos y parece ser que han tomado nota de la incidencia. Sin embargo, estan ultimando la instalacion de la fibra optica en nuestra poblacion habiendo operadores realizando obras para movistar, reemplazando cableado y postes en mal estado, incluso donde se encuentra ubicado mi terreno. Me he hablado con esos operadores y han tomado nota pero me quiero asegurar de que no vuelvan a colocar los nuevos postes en el mismo sitio ya que a parte de ser totalmente improductivo para movitar el tener que volver a moverlos mas adelante, me encuentro con el problema de que si persitenten los cables encima de mi terreno, la obra se dificultara mucho para mi construccion ademas de entropecer en la altura de la edificacion. En consecuencia, necesitaba asegurarme de que los trabajos que se estan realizando actualmente vayan a realizarse de manera logica para los intereses de ambos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se he tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Oli-arousa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
273 Visitas