Buenas noches,
Estoy a punto de iniciar la construccion de una vivienda en menos de un mes y aunque he avisado hace mas de un año a movistar la ubicacion de cables encima de mi terreno dificultando el inicio de las obras, todavia siguen ahi los cables. Me he puesto otra vez en contacto hace muy poco con el 1004 y los tecnicos y parece ser que han tomado nota de la incidencia. Sin embargo, estan ultimando la instalacion de la fibra optica en nuestra poblacion habiendo operadores realizando obras para movistar, reemplazando cableado y postes en mal estado, incluso donde se encuentra ubicado mi terreno. Me he hablado con esos operadores y han tomado nota pero me quiero asegurar de que no vuelvan a colocar los nuevos postes en el mismo sitio ya que a parte de ser totalmente improductivo para movitar el tener que volver a moverlos mas adelante, me encuentro con el problema de que si persitenten los cables encima de mi terreno, la obra se dificultara mucho para mi construccion ademas de entropecer en la altura de la edificacion. En consecuencia, necesitaba asegurarme de que los trabajos que se estan realizando actualmente vayan a realizarse de manera logica para los intereses de ambos.
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se he tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es