Buenas tardes,
querría solicitar el desplazamiento de un poste telefónico situado en medio de mi finca, en la cual tenemos que realizar un movimiento de tierras. ¿Qué tenemos que hacer para poder mover el poste?
Muchas gracias.
Hola politodos,
Pasanos por privado (nombre completo, DNI , dirección completa y un tfno de contacto.)
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dani_fr
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto boletín de actuación, te mando privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico. Este tipo de boletines tiene un plazo de resolución muy amplio pudiendo tardar hasta dos meses en su resolución. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es