Buenos días,
Tenemos un poste de telefonica en la puerta de nuestro garaje, llevamos dos años intentando que alguien (telefónica, Ayuntamiento) nos de una solución a nuestro problema. Finalmente, el lunes pasado la junta municipal me ha dado el OK para que telefónica pueda mover dicho poste y podamos por fin utilizar dicho garaje por lo que rogaría que alguien desde telefónica contactara nosotros para ver los pasos a seguir para solucionar cuanto antes este problema.
Les agradecería una rápida respuesta.
Muchas gracias,
Pilar
Hola @pilar28027
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pilar28027
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pilar28027
Hemos tramitado un boletín de actuación solicitando la retirada o re ubicación de dicho poste. Te envío el número de referencia de dicho boletín por mensaje privado.
Pueden tardar en atenderte pero no debes preocuparte porque la gestión está ya solicitada.
Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es