Mover poste telefónico

pilar28027
Más integrado que la RDSI
Mover poste telefónico

Buenos días,

 

Tenemos un poste de telefonica en la puerta de nuestro garaje, llevamos dos años intentando que alguien (telefónica, Ayuntamiento) nos de una solución a nuestro problema. Finalmente, el lunes pasado la junta municipal me ha dado el OK para que telefónica pueda mover dicho poste y podamos por fin utilizar dicho garaje por lo que rogaría que alguien desde telefónica contactara nosotros para ver los pasos a seguir para solucionar cuanto antes este problema.

 

Les agradecería una rápida respuesta.

 

Muchas gracias,

Pilar

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar28027

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar28027

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pilar28027

 

Hemos tramitado un boletín de actuación solicitando la retirada o re ubicación de dicho poste. Te envío el número de referencia de dicho boletín por mensaje privado.

 

Pueden tardar en atenderte pero no debes preocuparte porque la gestión está ya solicitada.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
JosepV
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 5
195 Visitas