NO PUEDO ACCEDER A MIS FACTURAS EN MI MOVISTAR FIJO

Sophie
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACCEDER A MIS FACTURAS EN MI MOVISTAR FIJO

Buenas tardes, ante todo pido perdón por si esta pregunta no debería ir en este foro, pero es que soy nueva y todavía no controlo.

El caso es el siguiente, hace unos días me dí de alta en mi movistar fijo y cada vez que intento entrar a la facturación me da un error la página, yo creía que era cosa de que movistar estaba haciendo cambios, pero ahora que lo he mirado mejor creo que es algo relacionado con el perfil o algo así. (se trata de un adsl de empresa).

Puedo acceder a mis datos, mi correo electrónico, mi dirección.... pero no a la facturación ni demás servicios. Al mirar en "selección de servicios" resulta que no tengo ningún perfil activo ni disponible, ni tampoco puedo crear ninguno. Bueno no se si esto del perfil tendrá algo que ver o no. Por favor alguien me puede ayudar. Me sería de mucha ayuda. 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
10.441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sophie
Más integrado que la RDSI

Por favor ayudaaa!! A nadie le pasó algo parecido??

Mensaje 2 de 4
10.425 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
comprueba si tu usario es correcto a traves de la sgte direccion: www.movistar.es/recuerdo-usuario y genera una contraseña en www.movistar.es/recuerdo --- suerte
Mensaje 3 de 4
10.387 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Gracias por el buen consejo.A mi me pasaba lo mismo y por fin he recuperado nombre y contraseña

Mensaje 4 de 4
10.378 Visitas