NO RECIBO LLAMADAS DESDE FIJOS - SERVICIO MUY DEFICIENTE

jmrubiot
Más integrado que la RDSI
NO RECIBO LLAMADAS DESDE FIJOS - SERVICIO MUY DEFICIENTE

Buenos días,

 

El pasado 19/12/17 firmé el contrato para la portabilidad a Movistar. Una vez me fue realizada, resulta que no puedo recibir llamadas desde fijos. Es decir:

- Puedo llamar desde mi fijo a fijos y móviles, sin problema

- Pueden llamarme desde móviles al fijo, sin problema

- Si me llaman desde otro fijo, les salta la locución " El número al que está llamando no existe". NO RECIBO LA LLAMADA.

 Lo hemos comprobado llamando desde distintos fijos ( todos movistar) y siempre igual. Hemos reclamado en la oficina, y no hacen nada. Es decir, que nuestra linea NO FUNCIONA al completo. Esperamos llamadas de temas importantes (médicos, p.ej.) y resulta que les sale como que no existimos. 

Nos cambiamos a movistar porque el servicio del anterior operador era deficiente, pero el de movistar está resultando aún peor.

Por favor,  quedamos a la espera de respuesta.

 

Jose Manuel

 

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede probar si ya recibe llamadas de número fijos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas