Buenos días,
El pasado 19/12/17 firmé el contrato para la portabilidad a Movistar. Una vez me fue realizada, resulta que no puedo recibir llamadas desde fijos. Es decir:
- Puedo llamar desde mi fijo a fijos y móviles, sin problema
- Pueden llamarme desde móviles al fijo, sin problema
- Si me llaman desde otro fijo, les salta la locución " El número al que está llamando no existe". NO RECIBO LA LLAMADA.
Lo hemos comprobado llamando desde distintos fijos ( todos movistar) y siempre igual. Hemos reclamado en la oficina, y no hacen nada. Es decir, que nuestra linea NO FUNCIONA al completo. Esperamos llamadas de temas importantes (médicos, p.ej.) y resulta que les sale como que no existimos.
Nos cambiamos a movistar porque el servicio del anterior operador era deficiente, pero el de movistar está resultando aún peor.
Por favor, quedamos a la espera de respuesta.
Jose Manuel
Hola
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede probar si ya recibe llamadas de número fijos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es